No puedo jugar al apex

por YuulYT
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar al apex

[ Editado ]
★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? CanaryYuul (ps4)
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. no habia nadie mas
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) no estaba dentro del apex
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) no habian compañeros
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. no puedo ni entrar
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. entrar al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? ni una
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 29/06/19 aprox 11:30 Canarias
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se me queda la pantalla en negro justo al entrar al apex despues de que salga lo de Respawn Entertainment
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería cargar en menos de 30 sec, pero a mi no me carga
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? no lo sé, yo solo entré y no iba

Buenas, me es imposible jugar al apex literalmete debido a este bug. Yo abro el apex normal y todo, pero justo después de que salga la cinematica de Respawn Entertainment, se me queda la pantalla en negro con simgolo del apex rojo, deberia cargar en menos de 30 sec como hace siempre pero no me carga y no puedo hacer nada, he probado a resetear la play y todo lo demas pero de ninguna manera me funciona, porfavor me gustaría una solución ya que me llama es la temporada 2 del apex, y me gustaría jugar.   

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar al apex

Community Manager

Hola, @YuulYT :

 

Te recomiendo probar a eliminar los datos guardados de Apex Legends en tu PS4 para ver si así carga correctamente.

 

Si el error persiste, puedes probar a reinstalar el juego completamente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar al apex

★★★ Novice

Buenas, ahora que ha salido la temporada 2 tengo un problema bastante peor, se me queda trabado donde dice Respawn Entertainment, voy a hacer lo que te dijstes y volveré a comentar si funciona o no.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4 (247 Visitas)

Re: No puedo jugar al apex

★★★ Novice

buenas, al principio iba todo bien, pero la cinematica no estaba cargando correctamente asi que la salte, pero la pantalla en negro con el simbolo rojo me volvio a dar error, se me quedaba trabado

Mensaje 4 de 4 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión