No puedo elegir mi aspecto epico

por warreoms
Responder

Mensaje Original

No puedo elegir mi aspecto epico

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Warreoms
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Jeyzi
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Gibraltar
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Wraith
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Apenas iniciando la selección de leyendas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Elegir leyenda
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Hasta que me saliera en el pack apex (16)
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/02/2019 8:00 pm
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me bota de la aplicación y reinicia toda mi selección de aspectos. Ademas de bloquearme a Caustic
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme jugar con la skin Red Neural que me salio en el pack sin botarme la aplicación
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Verifiquen que realmente tenga la skin. Hay un bug que me dice que tengo solo 2 skins cuando en realidad son 3 con Red Neural

Error al udar Red Neural de Gibraltar. El juego me bota y me pone todas los aspectos en default. 

Mensaje 1 de 2 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo elegir mi aspecto epico

★★★ Newbie

Esta compañía me parece lamentable, a mi me ha desaparecido la skin legendaria de caustic (piedra filosofal) y me dicen que como no lo puedo demostrar que me joda en pocas palabras, es que ellos no tienen una base de datos o un historial de compra? Solo recomiendo que dejéis esta estafa de juego o que no le metáis ni un euro

Mensaje 2 de 2 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión