Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RX 580
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? en todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 10-12-2018 22:00
Resume el error: Hola, He estado realizando algunos formateos para lograr detectar un problema con uno de los drivers y por tanto he intentado jugar battlefield v utilizando el mismo hardware pero supongo que con distintos identificadores de PC (aclaro que desde el mismo ip y con el mismo hardware) y hoy al intentar abrir el juego me aparece un cartel que dice que demasiadas computadoras han conectado al juego por lo que no me deja abrirlo. Como puedo solucionar este problema? Saludos
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola, He estado realizando algunos formateos para lograr detectar un problema con uno de los drivers y por tanto he intentado jugar battlefield v utilizando el mismo hardware pero supongo que con distintos identificadores de PC (aclaro que desde el mismo ip y con el mismo hardware) y hoy al intentar abrir el juego me aparece un cartel que dice que demasiadas computadoras han conectado al juego por lo que no me deja abrirlo. Como puedo solucionar este problema? Saludos
¿Qué pasa cuando se produce el error? Hola, He estado realizando algunos formateos para lograr detectar un problema con uno de los drivers y por tanto he intentado jugar battlefield v utilizando el mismo hardware pero supongo que con distintos identificadores de PC (aclaro que desde el mismo ip y con el mismo hardware) y hoy al intentar abrir el juego me aparece un cartel que dice que demasiadas computadoras han conectado al juego por lo que no me deja abrirlo. Como puedo solucionar este problema? Saludos
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia conectarme

Hola,

He estado realizando algunos formateos para lograr detectar un problema con uno de los drivers y por tanto he intentado jugar battlefield v utilizando el mismo hardware pero supongo que con distintos identificadores de PC (aclaro que desde el mismo ip y con el mismo hardware) y hoy al intentar abrir el juego me aparece un cartel que dice que demasiadas computadoras han conectado al juego por lo que no me deja abrirlo.

Como puedo solucionar este problema?

Saludos

Mensaje 1 de 10 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

★ Guide
Para empezar y sin ofender no hace falta que pongas un copy&paste en todo lo mismo y sobre el problema yo hablaria con servicio tecnico porque eso tiene pinta de que es algo con origin mas que el juego
Mensaje 2 de 10 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

Hero (Retired)

Desinstala el Origin y el juego y vuelve a instalar, si esto no funciona contacta a los asesores de servicio técnico.

 

Ayuda web soporte técnico EA:

 

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

 Teléfono contacto:

 

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

 

@beyiman Saludos!  

Mensaje 3 de 10 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

★★ Novice
Hola, tu trabajas en EA o eres solo un usuario? Desinstalé, reinstalé y limpié el caché.
Te lo comento porque vivo en Chile y no voy a hacer una llamada internacional para resolver un problema que EA deberia poder solucionar por los canales electronicos de los que dispone.
Ya deje una solicitud de ayuda en los soportes tecnicos que me señalas y si no obtengo respuesta de aqui a hoy en la tarde cortaré mi subscripción de Origin premiere, la verdad son una basura.
Mensaje 4 de 10 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

Hero (Retired)

Solo soy un usuario común y corriente. ¿Borraste la caché de la siguiente manera?

 

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.

 

2.- Borra las carpetas "Origin" de:

-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local

-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming

 

3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

 

Y no es necesario que hagas una llamada internacional, puedes contactarte por medio del chat después de introducir los datos que se requieren.

 

Saludos! Standard smile

Mensaje 5 de 10 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

★★★ Newbie

Hola,

Muchas gracias por darte el tiempo de responderme

Ya hice lo de borrar la caché y tampoco resultó

Me puedes dar el link directo con el chat?  Puse los datos pero solo me dan la opcion de o llamar o bien postear algo en este foro

 

Mensaje 6 de 10 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

Hero (Retired)

Oki! Mientras recuerda que lo que puedes hacer ahora es esperar hasta que pase este "bloqueo" y no intentes iniciar o instalar el juego en sistemas adicionales. El link del chat, lo obtienes después de rellenar o seleccionar los campos requeridos ¿Vale?

Ayuda web soporte técnico EA:

 

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Saludos y suerte @El_beyiman!

Mensaje 7 de 10 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

★★★ Newbie

Hola,

No me aparece la opcion del chat, solo la de postear en esta pagina

Mensaje 8 de 10 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

★ Guide
Prueba por problemas de cuenta, normalmente problemas por bugs te manda directo a este foro cosa que me parece un insulto por una parte (mejor que lo arreglen los usuarios que los propios desarrolladores)
Mensaje 9 de 10 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme, mensaje de error demasiadas computadoras...

Hero (Retired)

Mira los horarios y rellena bien los campos.

Mensaje 10 de 10 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión