Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

por MrGeoXx
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

[ Editado ]
★ Apprentice

@Crespode1000  tienes razón intente con VPN y no me dejo, solo queda esperar a que lo solucionen

: /

Mensaje 41 de 170 (1.083 Visitas)

No puedo comprar apex coins

★★★★★ Novice

Hola a todos, soy de pc y mi problema es que no puedo comprar apex coins, cuando lo intento la pagina me manda errores y me dice que el servicio no esta disponible actualmente, la temporada acaba en 4 dias y quisiera poder comprar el pase que lo tengo casi al maximo, a alguien mas le pasa esto? O saben como solucionarlo? Soy de Mexico.

Mensaje 42 de 170 (775 Visitas)

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

[ Editado ]
★★★★ Novice
  • ¿Con qué tipo de tarjeta estabais tratando de pagar? Tarjeta de debito mastercard
  • ¿Era la primera vez que tratabáis de comprar monedas o habéis podido con anterioridad?Primera vez, la semana anterior no presentaba la invalidez de compra desde el juego pero no pude por cuestiones ajenas al actual problema
  • Vuestro proveedor de internet (algunas veces hemos podido detectar algunos fallos con algunos proveedores y queremos tratar de descartar este problema) Ninguna falla en ningun sentido
  • Tipo de pasos que habéis seguido en el caso de haber seguido alguno (reinstalar Origin, limpiar caché, reinstalar Apex...) reparar y le volvi a actualizar por si acaso, ya que antes de la actualización no presentaba este problema.
Mensaje 43 de 170 (705 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo comprar apex coins ingame o desde origin

★★ Novice

Buenas.!! Tambien me pasa exactamente lo mismo, no puedo comprar los apex coins ingame o en la pagina porque me da exactamente los mismos errores ://

Arreglen porfa antes de que se termine la temporada 6 que quiero comprar 😞😞 

Mensaje 44 de 170 (1.040 Visitas)

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

★★★★★ Novice

Buenas hoy por la mañana debido a que aun no pueden solucionar ese error decidi comprar un paquete como el de rampar ya que este paquete me daba las monedas faltantes para el pase así ya no preocuparía en lo que solucionan eso.

¿Cuál es el problema? Pues ya lo compre pero aún no me dan nada desde la mañana es decir más de 10 horas y nada cuando se supone que es casi inmediato,esto ya se está volviendo molesto ya que ya no es solo el problema de no poder comprar monedas,sino que también las compras que hagas no te las dan,espero ya una solución por lo menos a lo de mi comprar por qué se están haciendo bien weyes y se van a hacer igual de weyes con lo que compre.

 

Mensaje 45 de 170 (913 Visitas)

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

★★ Novice

llevo el mismo problema, siempre eh pagado con mi tarjeta de debito y nunca tuve algún problema después de unos días ya no deja comprar nada simplemente sale que están inhabilitadas o origin no puede cargar la información de la tienda, si este fallo continua como comprare mis monedas para adquirir mi pase de batalla de la siguiente temporada

 

Mensaje 46 de 170 (908 Visitas)

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

★★★ Newbie
@EA_Groguet yo también tengo el mismo problema y si intente con 3 tarjetas y nada quería comprarme el pase y pues no podre porq termina hoy y tengo este problema desde hace mas de 2 semanas
Mensaje 47 de 170 (1.034 Visitas)

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

★★★★★ Novice

Primero de noviembre y aun sigue estando el error, a unos dias de que la season acabe y muchos nos quedemos sin el pase... Esperamos que hagan algo para compensar como mas dias para comprar el pase o alguna otra cosa

Mensaje 48 de 170 (1.007 Visitas)

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

★ Apprentice

La verdad, un poco decepcionado ya quería comprarme una skin del evento y ya solo quedan horas y 1 día...

Mensaje 49 de 170 (980 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo comprar monedas apex desde origin ni el juego

★★ Novice

Tengo el mismo problema alguien  lo ah solucionado Frown ?

Mensaje 50 de 170 (973 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión