No me puedo conectar a los servidores de EA

por MegaP32
Responder

Mensaje Original

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie
Buenas,
Yo tengo el mismo problema y a pesar de tenerlo desde el día 21 a día de hoy lo único que he podido jugar on line es en servidores vacios. Es con el único juego que me pasa, ni battlefield3 ni el 4 ni battlefront tengo ningún problema
Espero poder jugar pronto porque de no ser así me planteo devolver el juego
Mensaje 11 de 31 (2.394 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★ Novice

Yo tengo el mismo problema y persiste. Lo que me llama la atención es que me permite conectarme a los servidores que están vacíos pero no a los que tienen ya jugadores. 

 

Como se soluciona el problema?

 

Es bastante decepcionarte comprarte el juego el día del lanzamiento y que ni se haya solucionado ni haya información sobre el tema ya que es un tema que afecta a bastante gente. 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 31 (2.384 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie
Hola me pasa exactamente igual, no puedo jugar online,a ver que podemos hacer,alguien sabe como arreglarlo? Gracias
Mensaje 13 de 31 (2.380 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

En este hilo, encontrareis posibles soluciones para estos problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 31 (2.373 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie
Yo sigo con el problema iba todo bien hasta hace 2 dias he probado de todo reparar juego, reiniciar router, borrar la carpeta documentos todo empezo cuando salto el mensaje de la sincronizacion le di a sincronizar los datos localmente y a partir de hay ya no va.
El problema en mi caso en PC
Mensaje 15 de 31 (2.368 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie

Al juego lo comple el 28/10 , jugue todo el dia y al otro dia 29/10 me sale ese cartel de no coneccion con los servidores y ya nose que hacer...

Mensaje 16 de 31 (2.361 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

Vos perteneces a EA? me podes decir por favor que hago para poder jugar online en el battlefield 1 ? ya van 2 dias que me sigue saliendo el famoso cartel de "perdiste coneccion con los servidores EA" y es con el unico juego que tengo problemas en el on-line... TE LO PIDO POR FAVOR!!!

Mensaje 17 de 31 (2.359 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie
Hola buenos dias hoy dia 30-10-2016 yo tambien estoy intentando conectarme a los servidores de EA y me da error.
¿hay problemas con los servidores?¿cuando se va a solucionar este problema?
Gracias por su atencion, un saludo.
Mensaje 18 de 31 (2.349 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie
Gracias de momento ahora va bien el online de battlefield 1
Mensaje 19 de 31 (2.344 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema pero empezó ayer 29 de octubre, antes de eso corría a la perfección el multijugador, ahora no puedo ingresar a ninguna partida de ningún modo de juego, no se si es un problema con los servidores ya que solo con este juego me sucede. Agradecería ayuda con esto Standard smile

Mensaje 20 de 31 (2.337 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión