No me puedo conectar a los servidores de EA

por MegaP32
Responder

Mensaje Original

No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error Me dice que no puedo conectarme a los servidores de Ea le doy a reconectar y sigue igual, tengo el playstation plus pagado, cuenta EA creada y no esta baneada, aparte tengo un buen internet y los demas juegos van perfectamente, me urge ayuda muchas gracias :3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Conectandose a los servers de Ea en Battefield 1
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar Online
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia Ps4
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB Ps4

Ps4
Mensaje 1 de 31 (4.741 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

EA app Team

Hola @MegaP32,

 

Hubo varios problemas de conexión a los servidores de Battlefield ayer. ¿Te sigue dando problemas el juego?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 31 (4.643 Visitas)

Servidor Desconectado

★★★ Novice

Hola buenas mira estoy teniendo un problema hoy día 22 a la hora de jugar y es que me sale un error cuando le doy a entrar en partida me pone: "Servidor Desconectado, Has perdido la conexión con la sesión" y llevo desde ayer con el problema (Ayer noche cuando volvieron a funcionar los servers de psn pude jugar 2 partidas me sali, después de un rato quise volver a meterme y desde entonces me sale ese mensaje..) Estaría agradecido de que me pudierais ayudar, gracias.
Adjunto aquí una imagen con lo que me sale en la pantalla.

Pd: el problema me sucede en Ps4 y creo que no soy el único al que le pasa.

Mensaje 3 de 31 (4.721 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★★★ Newbie

A mi también me pasa, ni una partida he podido jugar, es lamentable

Mensaje 4 de 31 (4.691 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie

A mi igual, aun no he podido jugar ni una partida online. Vaya 60 euros más mal invertidos

Mensaje 5 de 31 (4.677 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

Buenas yo tengo el mismo problema pero en PC, al principio el online me iva genial pero desde que hubo los problemas con los servidores por el ataque DDOS ya no me va y me ocurre lo mismo que a el, he probado a reparar, actualizar, desistalar e instalar, borrar datos y nada de nada, no encuentro solucion por ninguna parte, gracias de antemano

Mensaje 6 de 31 (4.631 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★★★ Newbie

Y lo peor es que ni siquiera contestan para una solución, en fin...

Mensaje 7 de 31 (4.630 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

[ Editado ]
★★★★★ Novice

de momento no tiene solucion, en twitter dijeron que saben del problema y pronto estara solucionado, nada mas :/

Mensaje 8 de 31 (4.626 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

Me pasa todo el ra to , me pone que pan no sea conectado porlotanto no te puedes conectar a los servidores de EA

Mensaje 9 de 31 (4.619 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

EA app Team

Hola chicos,

 

Siento la tardanza en contestar. ¿Podéis confirmarme si ya se os ha arreglado el problema o seguís con problemas para jugar online?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 10 de 31 (4.606 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión