Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

por haga_2003
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★★★ Newbie
Y si mi jugador ya es muy bueno y esta muy avanzado, no hay nada que pueda hacer?
Mensaje 11 de 34 (5.772 Visitas)

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

[ Editado ]
★★★ Newbie

No me funcionó eso de crear una nueva carrera en un equipo pequeño de Europa, llevo 3 temporadas con la solicitud de transferencia aceptada y sin llegar ofertas

 

Alguien ha encontrado solución a esto?

Mensaje 12 de 34 (5.766 Visitas)

Re: no llegan ofertas modo carrera jugador FIFA 19

★★★ Newbie
Lo mismo me pasa, ya he creado mas carreras en diferentes ligas y sigue ocurriendo lo mismo, aún y cuando has ganado todo, no llegan ofertas de transferencia
Mensaje 13 de 34 (5.766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★★★ Newbie

Estoy sigue sin solucion? Me pasa exactamente lo mismo! Tengo media 92 y nada que recibo ofertas de otros equipos.

Mensaje 14 de 34 (5.558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★ Newbie

Comencé en el Crawley Town de la Football League Two, ya voy a ascender a la Premier League,  he estado como jugador transferible en 4 periodos de transferencias y aun no me llega ninguna oferta, ya mi jugador marca 90 y aún asi no llega nada, alguien me podría ayudar?

Mensaje 15 de 34 (5.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★ Novice

Asi es es una fallo tan insoportable para mi ya que juego fifa desde el 2005 y estos ultimos titulos son una verdadera * si no arrreglan ya no lo comprare

 

Es imposible que un jugador que gano laliga y titulo de goleo no le lleguem ofertas , llega una o dos y del norwich o benfica

( siempre esos dos ) sera que no lo van a solucionar ?

 

Alguien de EA lee esto ?

Mensaje 16 de 34 (4.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★ Novice
@betoReus Eso sin mencionar que frosbite es una basura para fifa extraño eñ 360 y fifa 12. Del 13 en adelante nos dan *.
Mensaje 17 de 34 (4.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★ Newbie

Encontré una solución que a mí me sirvió. Intenten simular los partidos (teniendo ya aceptsdo el pase de transferencia del técnico), solo simulen cada partido y pronto les llegarán ofertas de equipos. Recomiendo guardar una partida extra para que carguen la original hasta que les aparezca una buena oferta. Tengan en cuenta que deben estar durante el periodo de transferencias. Espero que les sirva como a mí, saludos.

Mensaje 18 de 34 (4.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★ Novice

Yo solicite transferencia despues de tres temporadas y no he recibido ninguna oferta de transferencia, y recien acabo de crear el modo carrera.

Mensaje 19 de 34 (4.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★ Newbie

Nunca me había pasado esto.. pero ahora inicie un modo carrera jugador nuevo ya que salió el parche de la libertadores y mi jugador llegó a media 94, ya gané todo lo posible en Sudamerica pero no me llegan transferencias aun estando en transferible.. creo que es por qué ningún equipo puede pagar el precio de transferencia de mi jugador.. la única “solución” que encontré fue que lo dieran en cedido 

Mensaje 20 de 34 (4.193 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA