Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

por Pipo_El_Paspi
Responder

Mensaje Original

No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar un periodo de transferencias
¿Qué pasa cuando se produce el error? No llegan ofertas de otros clubes aun y cuando te ponen en lista de transferibles
¿Qué debería ocurrir en su lugar? llegar ofertas de varios clubes

El problema es que cuando llega un periodo de transferencias el jugador no recibe ninguna así lo halla ganado todo 

Mensaje 1 de 34 (58.022 Visitas)

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★★★ Apprentice

¿Ningún jugador te recibe ofertas? ¿Te ha pasado solo en ese Modo Carrera en concreto?

Mensaje 2 de 34 (57.968 Visitas)

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★★★ Novice

No y ya e creado otro modo carrera de jugador y pasa lo mismo y e visto que a otra gente también le pasa

Mensaje 3 de 34 (57.949 Visitas)

Modo Carrera Jugador - No llegan ofertas de transferencia

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar los periodos de transferencia
¿Qué pasa cuando se produce el error? Una vez que fue aprobada la solicitud de transferencia, no llegan ofertas de otros clubes
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Llegar ofertas de transferencia de otros clubes

El jugador no recibe ninguna oferta de transferencia de otros clubes, aún y cuando lo ha ganado todo

Mensaje 4 de 34 (57.579 Visitas)
Highlighted

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★ Newbie

También me pasa lo mismo, ya le encontraste solución? 

Mensaje 5 de 34 (57.574 Visitas)

Re: Modo Carrera Jugador - No llegan ofertas de transferencia

★★ Pro

Parece ser un fallo del juego, porque muchos usuarios de carrera-jugador ya se han quejado de ello sin ser aún solucionado y llevan asi desde diciembre creo.

Mensaje 6 de 34 (57.573 Visitas)

Re: Modo Carrera Jugador - No llegan ofertas de transferencia

★★★ Novice
A mi me pasa lo mismo, por ese fallo lo dejé de jugar
Mensaje 7 de 34 (57.558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★★★ Newbie
No, aún no
Mensaje 8 de 34 (57.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★ Newbie

A mi me pasó recien comprado el juego, por ahi de noviembre o diciembre que, me llegaron 3 ofertas, pero no eran equipos muy buenos asi que rechacé las 3, y desde que las rechacé nunca me volvieron a llegar ofertas... deje de jugar por la escuela, y ahora he vuelto a jugar hace 1 semana, volvi a la fecha de transferencias, pedi solicitud, me la aceptaron y ahora ni una sola oferta me llega, siempre me ocurren bugs en los fifas, lo detesto, por los de EA les da totalmente igual, con que sigsn vendiendi cada año y vendan cartas FUT nunca van a arreglar los demas bugs

Mensaje 9 de 34 (57.294 Visitas)

Re: No me llegan ofertas de transferencia modo carrera

★★★ Novice
El bug ya no está compañeros, lo que tienen que hacer es crear una nueva carrera y no pedir transferencia hasta después de una temporada, hice eso y me llegaron ofertas del Chelsea, atlético de madrid, valencia, napoli y otros más, también empecé mi carrera en el Real Betis no se si eso tuvo algo que ver pero yo les recomendaría que su carrera la empezaran en un pequeño de europa
Mensaje 10 de 34 (57.254 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA