No me han dado mi jugador de trueque

por danielus2005
Responder

Mensaje Original

No recibí el trueque gratuito del mes de junio

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Objetivos
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/06/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En los jugadores trueques del mes de junio.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El jugador Kenny Rocha Santos( Trueque) entregado gratuitamente en el mes de junio, no lo recibí por lo que no puedo canjear mi sobre de icono medio.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir el trueque para poder canjear mi recompensa.

He estado durante un mes entero haciendo todo los trueques que han salido y por culpa de un error y no recibir el trueque gratuito del mes, no puedo canjear el sobre de icono medio.

Mensaje 41 de 42 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

Me falta un trueque pero hice todos los desafíos

★★ Novice

Hola buenas, iba a realizar el sbc de leyenda con los trueques y descubrí que me falta 1, y la verdad es que he jugado squads battles todo el mes quedando mínimo plata 3, hice los sbc y los objetivos semanales cada semana y por eso me entra la duda de porque no lo tengo, quisiera saber si hay un error o que no hice para quedarme tranquilo xd

Mensaje 42 de 42 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA