Re: No me deja poner listo

por venomstrike67
Responder

Mensaje Original

No me deja poner listo

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? zRexXD23-
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Volviendo al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Todas las partidas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Hace tiempo, pero se había arreglado y me volvió a pasar
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Simplemente no me deja poner listo y tengo que estar saliendo del grupo e invitándome mis amigos. Incluso me sale equipo no preparado, me aparece que mis compañeros no se salen aun de la partida cuando ya termino
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no se bugue y no sea necesario salirme para poner listo
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando que a otros jugadores también les ah pasado y tratar de solucionarlo

Al terminar la partida no me deja poner listo, me aparece que mis compañeros aún no se salen de la partida cuando ya termino, grupo no preparado, precargando miembros. Etc. Y me volvió a pasar cuando me cambie a un Internet mejor. Y es molesto que cada partida terminada pase el bug. 

Mensaje 1 de 4 (926 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No me deja poner listo

★★★ Newbie

Igual tampoco me deja poner listo, se queda un buen rato en "Party member preloading..." y es molesto que me tenga que salir de mi team o de plano volver a menú principal.

Mensaje 2 de 4 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja poner listo

★★★ Newbie
@zRexXD23- A mi tmbn me pasa y está volviéndose muy molesto, en VDD me encantaría q lo arreglarán, yo y mis amigos no podemos hacer nada más q invitarme cuando salgo para darle a listo
Mensaje 3 de 4 (670 Visitas)

Re: No me deja poner listo

★★★ Newbie

Pudieron solucionarlo?, a mi me sucede lo mismo 

Mensaje 4 de 4 (328 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión