Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Gibrankhalil1978
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder y Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. en ninguna apenas iba a iniciar la aplicacion
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. estaba iniciando aplicacion
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? no se
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 35 días aproximadamente antes de la temporada 6
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? es que cuando va iniciando la aplicación va bien pero cuando me pone "continuar" le pico al botón y me pone una pantalla en gris y me pone que que no tengo cuenta para jugar y luego me da la opción de cerrar y vuelvo a lo de "continuar" pero me pone "reintentar" y ya no me mete si quiera a la looby
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que me meta en cuanto le pongo "continuar"
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? la verdad no se y ya lleva tiempo, e desinstalado e instalado el juego varias veces y no me ah dejado entonces ya mejor ni lo intento

No puedo porque como ya escribí, ya lo desinstale, entonces no podría hasta un día mas o menos y aparte no me deja tomar "clip" o foto desde la ps4 no me deja entonces es la otra razón

Mensaje 1 de 9 (1.361 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

Community Manager

@gibrankhalil27  ha escrito:

Ok déjeme lo adjunto 

y como ve también me pasa en FIFA y nada mas porque no tengo instalado  el battlefront si no se lo mandaría también, pero bueno espero que pueda arreglar ese fallo, muchas gracias.


En este caso, como se trata de un problema con la cuenta, desde Comunidad no podemos ver exactamente qué sucede por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com



Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (1.269 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

★★★ Newbie
  • Ya se resolvió el problema? 
  • También me pasa a mi Frown
Mensaje 2 de 9 (1.306 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

Community Manager

Hola @xxdreygontrapxx y @gibrankhalil27 

 

Ha habido ciertos problemas con los servidores que pudieron ocasionar este error. En un principio ya os debería funcionar normal. ¿Os sigue pasando?

Un Saludo 

Groguet.png
Mensaje 3 de 9 (1.300 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

★ Novice

Bueno muchas gracias por responder y si la ultima vez que intente fue la semana pasada, lo probare después, pero lo que me preocupa es que es con todos sus juegos, ni me deja en Battlefront 1 y 2, FIFA 20, Battlefield 1 y es ,lo que me preocupa porque si solo debería pasar en Apex porque me pasa en todos los juegos de EA, y acabo de ver una de sus respuestas a una de el mismo problema y opino lo mismo que se frustraba la gente, yo no, yo solo estoy preocupado pero un poco menos ya que mínimo Ud. si me contesto, muchas gracias. 

 

NOTA: si quiere le adjunto después una imagen porque lo puse a instalar para ver si me va bien, entonces si me lo pide puede que mañana se instale y si me pasa de nuevo se lo adjunto

Mensaje 4 de 9 (1.288 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

Community Manager
@gibrankhalil27 Claro, si te sigue ocurriendo adjúntame una captura y veremos qué podemos hacer Wink
Groguet.png
Mensaje 5 de 9 (1.277 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

★ Novice

Ok déjeme lo adjunto 

y como ve también me pasa en FIFA y nada mas porque no tengo instalado  el battlefront si no se lo mandaría también, pero bueno espero que pueda arreglar ese fallo, muchas gracias.

Mensaje 6 de 9 (1.273 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

Community Manager

@gibrankhalil27  ha escrito:

Ok déjeme lo adjunto 

y como ve también me pasa en FIFA y nada mas porque no tengo instalado  el battlefront si no se lo mandaría también, pero bueno espero que pueda arreglar ese fallo, muchas gracias.


En este caso, como se trata de un problema con la cuenta, desde Comunidad no podemos ver exactamente qué sucede por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com



Groguet.png
Mensaje 7 de 9 (1.270 Visitas)

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

★★★ Newbie
@EA_Groguet ayudaaaaaaaaa a mi también me pasa me dice "Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de ma*****@gmail.com ya estaba vinculada a la cuenta Steam de mateohernanolaveramirez. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total." y no no puedo acceder a ella porque ya no la tengo porfavor ayuda
Mensaje 8 de 9 (418 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja jugar porque me pone que ocupo una cuenta

Community Manager
@afxd Por favor, no revivas temas que llevaban 2 años inactivos.

Por otra parte, te recomiendo mirar más arriba donde comento que desde Comunidad no podemos ayudar con este tipo de problemas y que hay que contactar con soporte.

Cierro este hilo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 9 de 9 (386 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión