No me dan monedas de compañia al jugar partidas

por sheykx19
Responder

Mensaje Original

No me dan monedas de compañia al jugar partidas

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Cuando termino una partida
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Después de la actualización donde corregían el bug de las monedas de los nivel 50 se me dejaron de dar monedas de compañía por partida jugada aunque ganara en ese entonces era nivel 30 ahora soy nivel 50 y aun sigo sin recibir monedas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pues checar el numero de partidas jugadas y ver la discrepancia entre las recompensas que tengo al terminar partidas
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dan monedas de compañía al acabar partidas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme monedas de compañia al acabar partidas

Mensaje 1 de 7 (612 Visitas)

Re: No me dan monedas de compañia al jugar partidas

★★ Apprentice

Ya somos dos, llevo observándolo varias semanas, pero juego en PS4

Mensaje 2 de 7 (603 Visitas)

Re: No me dan monedas de compañia al jugar partidas

Hero (Retired)

@sheykx19  ¿No te dan las monedas que aparecen al final de las partidas o no te dan ninguna moneda y solo en las ordenes diarias?

Saludos!

Mensaje 3 de 7 (586 Visitas)

Re: No me dan monedas de compañia al jugar partidas

★ Guide
Como dice MrHarryFHead el problema es q no te dan las monedas q te pone al final de la partida o ninguna?

Si es lo primero, es un bug sabido. El resumen de la partida no concuerda con el numero real de monedas q te dan, pero la realidad es q si te dan las monedas en función de tu puntuación.

Haz la siguiente comprobación. Entra en la armería y mira cuantas monedas tienes. Seguidamente juega una partida y sin hacer misiones diarias, cuando acabes vuelve a la armería y mira el numero de monedas q te pone ahora, la diferencia es la recompensa por acabar la partida en función de tu puntuación.

Ya nos explicarás.
Mensaje 4 de 7 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan monedas de compañia al jugar partidas

Champion

buenas @sheykx19 acaba de comunicarse que se corregira con el parche de mañana

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 5 de 7 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan monedas de compañia al jugar partidas

★★ Novice

Cierto, no me da ninguna moneda independientemente de mi resultado, sólo me da monedas si completo alguna misión. Yo juego en PS4

Mensaje 6 de 7 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan monedas de compañia al jugar partidas

Hero (Retired)

¿Estas haciendo el suficiente puntaje para recibirlos? El tema de las CC ya esta solucionado, posiblemente sea un error de sincronización. Deberías esperar o borrar la caché de tu plataforma.

Saludos!

Mensaje 7 de 7 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión