No me dan el pack de guardia imperial

por Blackwolfestein
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me dan el pack de guardia imperial

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? blackwolfsniper1
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba jugando villa calavera
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Jugando antes de la actualización
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 3
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Esto sucedió el día 07 de marzo a las 4 PM hora colombiana
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No da el pack gratuito de guardia imperial
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de dar las recompensas ya conseguidas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error se encuentra al haber jugado y completado algunas recompensa del evento guardia imperial antes de que se actualizará el juego

...

Mensaje 1 de 64 (1.170 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me dan el pack de guardia imperial

Community Manager

Hola a todos

Nuestro equipo está al tanto de este error que les ha sucedido a varios usuarios y el problema está siendo investigado.

Utilizaré este hilo para tratar de traeros toda la información posible.

Marco este mensaje como Solución para aumentar su visibilidad.

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 64 (1.077 Visitas)

Todas las respuestas

★★ Novice
@Blackwolfestein Bro a mi me paso lo mismo estuve jugando y luego entre para actualizar y resulta que me sale que me dieron el pack del evento pero nunca lo recibí
Mensaje 2 de 64 (1.160 Visitas)

★★★ Novice
@superjaytalen Ojala lo solucionen pronto y lo otro que note es que no nos están dando las otras recompensas porque yo llegue hasta el primer pack normal y tampoco me lo dieron apesar de que ya tengo los puntos
Mensaje 3 de 64 (1.142 Visitas)

★★★ Newbie

A mí igual me pasó lo mismo :c 

Mensaje 4 de 64 (1.117 Visitas)

★★ Novice
@Blackwolfestein ojala respondan por ese fallo , he visto que mucha gente le pasó también que no le dieron los packs
Mensaje 5 de 64 (1.093 Visitas)

Community Manager

Hola a todos

Nuestro equipo está al tanto de este error que les ha sucedido a varios usuarios y el problema está siendo investigado.

Utilizaré este hilo para tratar de traeros toda la información posible.

Marco este mensaje como Solución para aumentar su visibilidad.

Groguet.png
Mensaje 6 de 64 (1.078 Visitas)

[ Editado ]
★ Novice

@EA_GroguetLo mismo, solo que yo compré un pack con monedas ya que antes de la actualización no había packs de regalo en los premios del evento. Ya diréis.  En PS4.

Mensaje 7 de 64 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

A mi me pasó lo mismo y hice exactamente lo mismo que vos jugue antes de la actualización y ahora no tengo nada encima no puedo conseguir nada más del evento porque me aparece todos los desafíos completos y no se reinician

Mensaje 8 de 64 (1.029 Visitas)

[ Editado ]
★★★ Novice

Me pasó lo mismo, mi plataforma es Steam (PC). LLegué al nivel 1 antes de que metieran completamente el evento. Ahora mismo estoy en el nivel 6 de recompensas del evento de guardia imperial, y aún no he recibido el Apex pack del evento de nivel 1. He reiniciado varias veces el juego, y he seguido jugando partidas para ver si se actualizaba o pasaba algo, pero nada, no he recibido el pack en cuestión.

Mensaje 9 de 64 (1.022 Visitas)

★★★★★ Newbie

A mi me ocurre algo similar, solamente que si me han dado las recompensas, solo que las recompensas que me han dado no son las correctas, y no me percate de ello hasta que ya había jugado unas partidas y conseguido 800 puntos, cuando se me ocurrió entrar y ver las recompensas que se supone que debían dar y compararlas con las que me estaban dando que me percate que están incorrectas, a continuación dejo una captura de pantalla de las recompensas que me están dando, y también quisiera saber si hay alguna manera de arreglar esto.

Mensaje 10 de 64 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión