Re: No he recibido el contenido de un pack apex

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No he recibido el contenido de un pack apex

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? NoFace73
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. apertura de pack apex
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. abrir el pack
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? no me acuerdo pero igual 10
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) creo que el 13.2.2021 sobre las 7:30 PM Zona horaria : GTM + 2
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Abri un pack apex y no me dio las recompensas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? recibir las recompensas del pack
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No hice nada especial que yo recuerde

Después de una partida abrí un pack apex y me fije que me dio los materiales de fabricación que me faltaban para comprar un marco de personaje, pero cuando salí no recibí los materiales de fabricación, no e si recibí las otras recompensas porque no me fije que eran, pero estoy seguro que los materiales no. Pensaba que solo tenia que reiniciar el apex para que se volviera a cargar pero sigue sin dármelos, no me acuerdo exactamente que día fue pero quiero recordar que fue el que he puesto. Tampoco era muy valioso pero lo reporto para que no le pase a otra persona en un drop mas grande.

Mensaje 1 de 4 (749 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No he recibido el contenido de un pack apex

Community Manager

Hola, @NoFace73 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (745 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No he recibido el contenido de un pack apex

Community Manager

Hola, @NoFace73 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (746 Visitas)

Re: No he recibido el contenido de un pack apex

★★★ Newbie

Necesito ayuda, me sucedio algo similar, sali de partida y me dieron el apex pack, me salio un error al tratar de abrirlo (cabe alarar que no anote el error que me aparecio en pantalla) Frown me meti a partida a ver si saliendo ya lo tenia y no, supongo que hay algun error por las tarjetas de invitacion que salen en los paquetes de ayuda en partida, queria saber si me habia alguna forma de recuperar mi apex pack<3Frown((((

Mensaje 3 de 4 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No he recibido el contenido de un pack apex

Community Manager
@ElpiToloco3000 ¿Has contactado con Soporte como comentó mi compañero?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión