Re: No dice que mejora quiero cuando pido turbocargador

por fenox6
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No dice que mejora quiero cuando pido turbocargador

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Mxgraine
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Me ha pasado en los dos mapas donde quiera que estaba en ese momento
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Looteando, pidiendo turbocargador
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Me pasa en casi todas las partidas, así que no sé
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Lleva ocurriendo varios días, la más reciente 4/7/20 4:55 Europa Occidental (verano)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? La línea de voz dice"Necesito mejora" pero nunca dice cuál.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería incluir que mejora estas pidiendo la línea de voz
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pidiendo turbocargador.

No he sacado captura pero es como lo describí, el personaje simplemente dice necesito mejora" y no dice cual aunque la vuelvas a pedir o vuelvas a coger el arma. Me pasa tanto con la devotion como con la Havoc

Mensaje 1 de 4 (306 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No dice que mejora quiero cuando pido turbocargador

★★ Pro
@SugxrBits Hay algunas mejoras de armas que tienen una línea de diálogo específica y otras una genérica (como la del turbocharger).

Ojalá agreguen líneas de diálogo para todas las mejoras, distrae mucho estar mirando el texto que sale arriba a la derecha.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (266 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No dice que mejora quiero cuando pido turbocargador

★★ Pro
@SugxrBits Hay algunas mejoras de armas que tienen una línea de diálogo específica y otras una genérica (como la del turbocharger).

Ojalá agreguen líneas de diálogo para todas las mejoras, distrae mucho estar mirando el texto que sale arriba a la derecha.
Mensaje 2 de 4 (267 Visitas)

Re: No dice que mejora quiero cuando pido turbocargador

★★★★ Novice

Así que no hay líneas de diálogo para todas las mejoras? Yo pensaba que era mi juego todo bugeado,

muchas gracias! A ver si las añaden porque muchos de mis compas cuando pido me empiezan a soltar todas las mejoras que encuentran jajajaja

Mensaje 3 de 4 (241 Visitas)

Re: No dice que mejora quiero cuando pido turbocargador

★★ Novice
@SugxrBits Con la Havoc si pasa porque tiene 2 mejoras por eso no lo dice pero con la Devotion no me ha pasado
Mensaje 4 de 4 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión