No deja desplegar y se congela el juego

por Moygaribay
Responder

Mensaje Original

No deja desplegar y se congela el juego

★★★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Dominación
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? No pude entrar a la informacion del servidor
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 05.12.18 21:31
Resume el error: Estaba jugando normal, morí y ya no pude volver a desplegar de ninguna forma, mencionandome que el punto de despliegue que seleccione no estaba disponible, osea el respawn aleatorio y nada, espere por un tiempo y nada, posterior a eso decidi dirigirme a la informacion del servidor para poder tomar captura y reportar el error, cuando realizo esta accion se congela completamente el juego apareciendo el mapa borroso sin poder realizar NINGUNA accion
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No tengo idea de como podrian encontrarlo
¿Qué pasa cuando se produce el error? no deja desplegar y posterior a eso se congela el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejar desplegar y que el juego vaya fluido

 Estaba jugando normal, morí y ya no pude volver a desplegar de ninguna forma, mencionandome que el punto de despliegue que seleccione no estaba disponible, osea el respawn aleatorio y nada, espere por un tiempo y nada, posterior a eso decidi dirigirme a la informacion del servidor para poder tomar captura y reportar el error, cuando realizo esta accion se congela completamente el juego apareciendo el mapa borroso sin poder realizar NINGUNA accion 

Mensaje 1 de 3 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja desplegar y se congela el juego

★★★ Novice

En PC tambien pasa lo mismo , hay muchos bugs

Mensaje 2 de 3 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja desplegar y se congela el juego

★ Novice

Buenas Moygaribay,

Te formulo esta pregunta. ¿Trataste de abrir el menu de misiones al morir? te comento que esa situación se me produce cada vez que trato de abrir las misiones justo al morir, en plan "me han matado, aprovecho para ver mi progreso" en Escape > Misiones. Si es así tu situación, la solución es esperar a respawnear y ya abrir misiones. Si no, es similar a lo mio.

 

 

Un saludo,

 

Pablo.

Mensaje 3 de 3 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión