No contabiliza puntos para Insignia Maestria en Armas

por Chipygr
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No contabiliza puntos para Insignia Maestria en Armas

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Maestria en insignia Maestria en Armas
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: No contabiliza el avance de insignias. Deberia tener cerca de 1000/1150 para la maestria y se me ha parado hace algunos dias en 866 y no sube por mas que lo intente.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ir a la medalla y ver puntuación. En cambio si se visita mi progresion del pase de batalla ya estoy en el ultimo nivel casi terminado, lo que daría un total de 1000, en cambio, solo tengo conseguidas 866 y desde hace dias no varía.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no sube el marcador....
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Subir cuando se consigue un punto....

En las imagenes se puede ver como estando en el nivel de maestria 99 con 7 puntos de este nivel ya conseguidos (que serian en la insignia de Maestria en Armas 997 puntos), en dicha insignia solo hay obtenidos 866 llevándo así ya varios dias.

Mensaje 1 de 2 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No contabiliza puntos para Insignia Maestria en Armas

★ Pro

@Chipygr este problema llevamos con el desde hace algún tiempo. La solución es la siguiente. Cuando notes que no te Dan los puntos de temporada ve a un server de portal (si es creado por ti mejor). Da igual lo que hagas. Entra en el..... Captura la prinera bandera y sal del server. Verás como esos puntos del pase te los da todos del tirón.

Al final de la season dos ya han dicho que estaba solucionado ese bug pero a mi ayer se me comió 3 en esta season 3. Hice eso que te comento y en cuando salí me los dio.

Ojalá a ti y todos los que les pasa les funcione!!!!. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (504 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No contabiliza puntos para Insignia Maestria en Armas

★ Pro

@Chipygr este problema llevamos con el desde hace algún tiempo. La solución es la siguiente. Cuando notes que no te Dan los puntos de temporada ve a un server de portal (si es creado por ti mejor). Da igual lo que hagas. Entra en el..... Captura la prinera bandera y sal del server. Verás como esos puntos del pase te los da todos del tirón.

Al final de la season dos ya han dicho que estaba solucionado ese bug pero a mi ayer se me comió 3 en esta season 3. Hice eso que te comento y en cuando salí me los dio.

Ojalá a ti y todos los que les pasa les funcione!!!!. 

Mensaje 2 de 2 (505 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión