Re: No carga una nueva partida multijugador

por Porta979
Responder

Mensaje Original

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★★★ Novice

apenas acabo de instalar el nuevo parche del 13 de diciembre y nada, el mismo problema en el multijugador, pantallas de carga de partida eternas, alt f4 y volver a iniciar, que pasa que no se han dado cuenta de esto????

 

Mensaje 11 de 28 (745 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★★★ Novice

Me ha pasado hoy en ps4

No carga

Mensaje 12 de 28 (731 Visitas)
Highlighted

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★★ Novice
A mi me acaba de suceder y salen dos circulos de carga uno al lado del otro.
Mensaje 13 de 28 (715 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★★★ Novice

¡VERGONZOSO!

 

 

Soy jugador veterano desde el Battlefield 1942 y en ninguno de ellos he visto un fallo tan grande.Mi plataforma es PC.

Tengo el ORIGIN ACCES PREMIER y llevo con este problema desde la primera semana del juego.

No son capaces de solucionarlo.

Ni con la actualización del 4 de diciembre ni con la del 13 diciembre han solucionado nada.

Hay que reiniciar el juego cada vez que acabas una partida  en cualquier modo y en Grandes operaciones no puedes jugar ya que no pasas del primer dia.

Dejense de BUGS pequeños y solucionen de una vez este.

 

 

 

Mensaje 14 de 28 (687 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★ Novice

Bueno parece que a muchos nos pasa....espero que lo solucionen pronto, porque la verdad dan ganas de desinstalar el juego y pedir que te devuelvan la plata gastada........

Mensaje 15 de 28 (675 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★ Guide
La verdad es que es una verguenza como esta el juego ahora mismo y que no tenga cosas basicas como cambio de equipo o que no se representen los emblemas de peloton (sin contar que no han tocado desde el bf1 el tema de los pelotones)
Mensaje 16 de 28 (670 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★★ Novice

Bueno, seguimos en la misma y EA junto con DICE, siguen ignorando este error ridículo, en realidad según la lista de errores conocidos aparece , pero después lo sacaron, no se termina de entender, por ahora siguen investigando supuestamente, pero como dije al quitarlo de la lista generan varias dudas en cuanto a si realmente están trabajando en ello, me comunique con el soporte y es mas de los mismo ,posibles soluciones que no resuelven nada, pero claro hay que pulir el ttk y el ttd, como si el juego fuera una joyita y no tuviera errores, en fin a la dulce espera de un parche.

Mensaje 17 de 28 (616 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★★★★ Novice

DÏa 23 de  Diciembre y seguimos con el BUG de tener que reiniciar el juego cada vez que pasamos de una partida a otra.

Desde aquí quiero desearles unas Felices fiestas a la plantilla de EA y DICE.

Yo cada dia pienso en ellos un ratito.

Espero que para el próximo año, Santa cumpla nuestro sueño de tener un juego que por fin funcione bien, ya que ellos parece que no se ven capaces.

 

FELIZ NAVIDAD Y  PROSPERO (ALT-F4)

 

Mensaje 18 de 28 (565 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★ Novice

24 de diciembre y e problema de no iniciar el siguiente mapa sigue, y el problema es que debo reiniciar el juego más de 10 veces para poder jugar otro mapa esperamos que solucionen pronto esto

Mensaje 19 de 28 (546 Visitas)

Re: No carga una nueva partida multijugador

★★ Novice

24 de diciembre y sigue pasando. Jugando desde EU España

Mensaje 20 de 28 (526 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión