Re: No aparece la pintura facial

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No aparece la pintura facial

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia No se
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Tu companía
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 02/07/2019 18:36
Resume el error: No puedo ponerle pintura facial a mis soldados
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al editar tu aspecto de cualquier soldado
¿Qué pasa cuando se produce el error? No carga
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Cargar

Quiero editar la pintura facial de mis soldados pero no me carga...

Mensaje 1 de 5 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No aparece la pintura facial

[ Editado ]
★ Guide

@AK_Brujoacaban de anunciar que mañana sacan una actualización que supuestamente lo restaura:

"Tomorrow, we’ll be deploying a Hotfix across all 3 platforms to address critical issues that emerged following last weeks update. In this post you'll find a summary of what we've been able to fix, and what we're still working on, the patch notes in full from Jaqub and the development team, and detail on when to expect the update relative to your platform and timezone.

What’s fixed?

In addition to this, we were also able to include a simple fix that restores functionality to Face Paints. This was a quick configuration change that requires a client side update, but one that we were able to both identify, implement, and verify with minimal effort so we’ve opted to include it here rather than save it for a future update."

A ver si es verdad...

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (500 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No aparece la pintura facial

[ Editado ]
★ Guide

@AK_BrujoCito la respuesta dada cuando reporté el bug para XBOX ONE:


"Gracias por el reporte, es un bug ya reportado y conocido de esta última actualización que solucionarán próximamente".

Puntualizar que en xbox sólo ocurre en los soldados del eje, no en los aliados, no se si en PC os pasa lo mismo o afecta a las dos facciones.

Saludos.

Mensaje 2 de 5 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece la pintura facial

★★ Novice

Me pasa en las dos facciones, algunos soldados me deja y otros no.


@vangle76  ha escrito:

@AK_BrujoCito la respuesta dada cuando reporté el bug para XBOX ONE:


"Gracias por el reporte, es un bug ya reportado y conocido de esta última actualización que solucionarán próximamente".

Puntualizar que en xbox sólo ocurre en los soldados del eje, no en los aliados, no se si en PC os pasa lo mismo o afecta a las dos facciones.

Saludos.


 

Mensaje 3 de 5 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece la pintura facial

[ Editado ]
★ Guide

@AK_Brujoacaban de anunciar que mañana sacan una actualización que supuestamente lo restaura:

"Tomorrow, we’ll be deploying a Hotfix across all 3 platforms to address critical issues that emerged following last weeks update. In this post you'll find a summary of what we've been able to fix, and what we're still working on, the patch notes in full from Jaqub and the development team, and detail on when to expect the update relative to your platform and timezone.

What’s fixed?

In addition to this, we were also able to include a simple fix that restores functionality to Face Paints. This was a quick configuration change that requires a client side update, but one that we were able to both identify, implement, and verify with minimal effort so we’ve opted to include it here rather than save it for a future update."

A ver si es verdad...

Mensaje 4 de 5 (501 Visitas)

Re: No aparece la pintura facial

Hero (Retired)

Google Translate dice:

 

"Mañana, implementaremos un Hotfix en las 3 plataformas para abordar los problemas críticos que surgieron después de la actualización de las últimas semanas. En esta publicación, encontrará un resumen de lo que hemos podido solucionar y de lo que aún estamos trabajando, las notas de parches completas de Jaqub y el equipo de desarrollo, y detalles sobre cuándo esperar la actualización relativa a su plataforma y zona horaria.

¿Qué se ha arreglado?

Además de esto, también pudimos incluir una solución simple que restaura la funcionalidad de Face Paints. Este fue un cambio rápido de configuración que requiere una actualización del lado del cliente, pero que pudimos identificar, implementar y verificar con un esfuerzo mínimo, por lo que optamos por incluirlo aquí en lugar de guardarlo para una futura actualización ".

 

Embarrassed

Mensaje 5 de 5 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión