Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

por guillevives7
Responder

Mensaje Original

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

Community Manager

@iovlaerkf  ha escrito:

Hola yo y mi amigo somos nivel 500 de hace mucho tiempo, pase de batalla, etc y Todo, pero aun no tenemos reliquia, evidentemente es UN error del juego, somos: [edit: email address removed], [edit: email address removed].

Podrian ayudarnos?


Tened en cuenta que, a noser que hayáis comprado todos los pases de batalla y completados absolutamente todos al máximo nivel, aun podría ser probable que no tengáis todos los packs abiertos necesarios. 

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 21 de 25 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★ Newbie

hola e abierto mas de 500 packs los e contado y no me a dado reliquia e comprado 100 cajas apex con mi dinero e echo mucho eventos y juego desde el principio del juego en total llevo 515 packs y nada porfavor revisenlo

 

Mensaje 22 de 25 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

Community Manager
@Pappi_kiweed Si crees que has abierto más de 500 packs y no has recibido los fragmentos, por favor, contacta con Soporte
Groguet.png
Mensaje 23 de 25 (133 Visitas)

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★★★ Newbie

Hola yo compré CON DINERO  , estos últimas 4 meses más de 500 packs normales , y no me tocó la reliquia . Pedi ayuda y nadie me quiso ayudar ni Ea ni Respawn

Mensaje 24 de 25 (26 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★★★ Newbie

Hoy compré de vuelta 60 packs y ni tampoco ....

Mensaje 25 de 25 (11 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión