Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

por Mowgl13
Responder

Mensaje Original

Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? GUILLEKART7
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. no
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? no
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me han aparecido NUNCA fragmentos de reliquia y soy nivel 500 desde hace tiempo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tendria que tener fragmentos de reliquia, y tengo 0.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se, no puede ser que no tenga fragmentos de reliquia, si dicen que cada 500 packs te dan seguro los fragmentos.

Soy nivel 500 en Apex, he jugado desde el principio, y tengo 0 fragmentos de reliquia, es imposible!!! 

Mensaje 1 de 25 (2.801 Visitas)

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

Community Manager

Hola @guillevives7 

 

Ten en cuenta que los fragmentos de reliquia aparecen cada 500 packs abiertos. En este caso tu eres nivel 500, pero 500 niveles no te dan 500 packs ya que hay niveles que no te dan packs al subir.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 25 (2.769 Visitas)

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★ Newbie

Ea  cono puedo saber cuantos apex pack tengo abiertos hasta la fecha deberían crear un contador para saber esos datos y ver cuántos apex pack nos falta por abrir para conseguir la reliquia

Mensaje 3 de 25 (2.656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

Community Manager
@sucha03 Por ahora no hay un contador para saber cuantos packs llevas abiertos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 25 (2.643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★ Apprentice
@sucha03 Hola amigo, yo uso una pagina que te hace registrar los niveles de pase de batalla en cada temporada más los de tu cuenta y te dice cuantos packs has abiertos aproximadamente, no es 100% fiable pero para llevar un recuento para hacerte a la idea te podría valer Wink

https://mike.zarandona.com/coded/apex-packs-calc/
Mensaje 5 de 25 (2.600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★ Novice

Hola yo llevo jugando Apex desde el momento en que salió en linea llevo mas de un año siendo nivel 500 de ahí he abierto seguramente mas de 1k de paquetes, tengo el pase de batalla desde la primera temporada y nunca he recibido una reliquia y ahí dice claramente que si tienes todas las reliquias no recibirás mas fragmentos y creo que ahí esta el problema pueden revisar mi cuenta para comprobar lo que digo?

Mensaje 6 de 25 (2.526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

Community Manager
@MCBelaLugosi En tu caso, ¿tienes todas las reliquias? Si es así por ahora no recibirás más fragmentos hasta que salgan nuevas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 25 (2.513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★★★★ Novice

@EA_Groguet Yo tambien tengo una duda similar a los compañeros. Mi cuenta se creo practicamente en la semana de lanzamiento y llevare mas de 2000h jugadas, nivel 500 y un monton de paquetes abiertos y paquetes comprados, 5 pases de batalla completados y los otros 3 niveles 103, 71 y 27.

Y sigo sin ver ninguna reliquia en mi cuenta.

Cuando yo cree mi cuenta, no existía el sistema de reliquias por fragmentos y solo te podia tocar el Kunai en un pack. Es posible que al empezar mi cuenta a funcionar con ese sistema se haya quedado bug y no me puedan tocar fragmentos? Se puede comprobar de alguna manera?

Mensaje 8 de 25 (2.492 Visitas)

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★★ Pro
Si estas en nivel 500 y has comprado y completado todos los pases de batalla y eventos. Has recibido 350 paquetes, exactamente 350 paquetes.

Si crees que has abierto más paquetes es porque los has comprado con monedas, que se consiguen con dinero real.

La reliquia sale por suerte o está garantizada al abrir 500 paquetes. Luego de recibir una reliquia el contador se reinicia. La única excepción ocurrió durante el evento de aniversario del 2021 donde comprabas todo para recibir 150 fragmentos sin reiniciar el contador.
Mensaje 9 de 25 (2.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 500 y no tengo fragmentos de reliquia

★ Novice

Hola en mi caso no tengo ninguna reliquia y he comprado paquetes con monedas de apex y tengo todas las temporadas de apex si debería de tener mas de 350 paquetes abiertos. Lo peor es que EA no pueda poner un contador de los paquetes que hayas abierto o alguna referencia.

Mensaje 10 de 25 (2.390 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión