Nivel 50 sin trofeo

por LdTrueno
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nivel 50 sin trofeo

[ Editado ]
★ Apprentice
Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Persistente
Resume el error: Acabo de subir al nivel 50. No me salta el trofeo del nivel y por ello no me salta el platino. Lo subí en una partida de héroes y villanos. He he otra más por si acaso y pone nivel máximo pero me sigue sin saltar trofeo
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? LordTrueno
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18. 50
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Héroes y villanos.
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la cuenta de Ea aparecerá que ya he llegado a ese nivel
¿Qué pasa cuando se produce el error? No salta el trofeo
¿Qué esperarías que ocurriera? Que saltará el trofeo y el platino
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia Juego en ps4
‌No puedo adjuntar foto pero debería aparecer en mi cuenta el nivel
Mensaje 1 de 19 (1.556 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Nivel 50 sin trofeo

★ Apprentice
Hola. Os comento a todos. Acaban de poner un parche en el star wars. Cuando lo descarguéis le dais a meterse en partida. Yo lo hice en asalto galáctico y antes de empezar la partida me salto el trofeo. A disfrutar del platino!!!

Ver en el tema

Mensaje 19 de 19 (953 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nivel 50 sin trofeo

[ Editado ]
★ Apprentice
Perdón al mandarlo desde el móvil salió mal mi id. Es Lord Trueno. Ya pude educar el mensaje de arriba. Espero Q se pueda solucionar el bug del nivel 50. Desistale... Instale de nuevo.... Renové licencias y nada. Aunque sea ponerme nivel 49 para dar la opción de que vuelva a saltar. Pq Le puse una partida antigua subida a la nube de la plus de ps4 y como sigue poniendo nivel 50 pues el trofeo no salta. Jugué más partidas y cuando llega al recuento de nivel pone que suma algo así como 7 millones.... Lo suma en nanosegundos y pone nivel 50 máximo y sin saltar trofeo
Mensaje 2 de 19 (1.548 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema y además he realizado las mismas operaciones,nada no salta,espero se solucione
Mensaje 3 de 19 (1.469 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★ Apprentice
Espero Q también se te solucione a ti y bueno a todos nosotros. Si quieres mándame uns solicitud a la play y así si nos responden a alguno nos pasamos la solución
Mensaje 4 de 19 (1.464 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★★★ Newbie
Ok
Mensaje 5 de 19 (1.440 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★ Apprentice
Repasando el post vi Q volví a poner mal el user. El corrector del móvil me está jugando malas pasadas tb. El user correcto es LordTrueno sin espacio. Disculpad el jaleo de user. A ver si hay suerte y se arregla el bug
Mensaje 6 de 19 (1.405 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★ Guide
A mi no me salta el trofeo tampoco, que hago!
Mensaje 7 de 19 (1.338 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★ Apprentice
Acaban de meter el parche 2.0. Lo he probado y sigo con el trofeo bugeado. Si alguien encuentra alguna solución por favor Q lo diga. Pq aún no han ni respondido
Mensaje 8 de 19 (1.160 Visitas)

Re: Nivel 50 sin trofeo

★★ Novice

Me encuentro con el mismo problema, he conseguido subir a nivel 50 de jugador, me pone máximo nivel, pero no salta el trofeo. ¿Solución, por favor?

Mensaje 9 de 19 (942 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 50 sin trofeo

★★★ Apprentice

contesto un moderador de EA que recien estan trabajando en la solucion peor no sabe cuanto tardaran...una verguenza que no se pueda platinar

Mensaje 10 de 19 (935 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión