Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

★ Apprentice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? En Búsqueda de Servidores
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Ninguno.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde el primer día de salida del juego.
Resume el error: No se puede hacer búsqueda filtrada de servidores de conquista y otros más. Es decir, la busqueda de servidores que no son los modos que están en la pantalla prinicpal no se pueden buscar. Es más, si creo un filtro de conquista, por ejemplo, me sale que hay "0 servidores activos".
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente intentando hacer una búsqueda del modo Conquista. Verán que no podrán.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error no se produce, es un fallo desde la salida del juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder hacer una búsqueda filtrada y que aparezcan servidores aunque estén llenos.

Otro bug más. Una lástima. Entre este, el del seguimiento de las misiones de Ventos de Guerra y el de los "Company Coins" estoy desencantadísimo. A lo mejor deberían retrasar el futuro contenido del juego hasta que arreglen al menos estos fallos.

 

Por otro lado, si alguien sabe como hacerles llegar tanto a EA como a DICE una queja formal (estilo Libro de Reclamaciones) le estaría agradecido si me lo indica. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

★ Apprentice
Hola de nuevo MrHarryFHead!!!

Primero agradecerte la ayuda. Es evidente que eres un veterano y que veo que ayudas mucho en todos los temas. Eso no se ve mucho ybes de agradecer. Gracias.

Por otro lado tras el parche de hoy lo han solucionado. Ahora filtro y me salen todos los servidores de Conquista tanto de GO como los servidores de dicho modo.

Por lo que se puede dar este hilo por finalizado.

Un saludo fuerte!!

P.D.- Es de agradecer enormemente no solo ver a alguien que ayuda a los demás con lo que puede sino que encima lo haga escribiendo con propiedad, MrHarryFHead.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 8 (790 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

Hero (Retired)

Pues hice una búsqueda rápida y me aparece esto, con un ping malísimo por subir un vídeo a YT, Netflix y estar aquí :O

 

e4feb0e5-70d5-432b-a42f-3a08a30bc713.png

 

A veces sucede eso, el entrar a servidores vacíos o con muy poca gente, pero si haces un par de intentos ya te encuentra una partida especifica para ti. Recuerda que las partidas que se ejecutan en ese instante tienen que nivelarse y podría ser que no cumplas las requisitos para unirte. 

 

Tiene más efectividad encontrar tus partidas en Busqueda de Servidores.

 

  • Escoge tu Modo de Juego.
  • Escoge tu Mapa.
  • Selecciona los Espacios: 1-5, 6-10, o +10.
  • Selecciona tu Región: Este es importante para ti, tus servers para sudamérica son de Brazil.

A veces no encuentras nada, en ese caso ajusta como:

 

  • Escoge tu Modo de Juego: TODOS
  • Escoge tu Mapa: TODOS
  • Selecciona los Espacios: 1-5, 6-10, +10 y NINGUNO
  • Selecciona tu Región: tus servers son de Brazil.

Por el tema de los Company Coins y los Vientos de Guerra, ya es un tema conocido y posiblemente se arregle en el parche de este mes.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 8 (832 Visitas)

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

[ Editado ]
★ Apprentice

Gracias MrHarryFHead.

No obstante lo que comentas no es mi problema. Para empezar ocurre en PS4 y tu captura es de XBoxOne. Como sabrás los servidores de cada plataformas son independientes entre sí al igual que su programación. Es por ello que los errores que me dan a mi no tienen por qué ocurrirte a ti. Soy veterano del Battlefield y sé hacer búsquedas de servidores por lo que si agrego un tema aquí es porque lo he contrastado en más de una ocasión. No te lo tomes a mal, lo digo desde la máxima cordialidad y agradecimiento por tu respuesta.

Lo acabo de comprobar de nuevo y el problema persiste. Si hago una búsqueda de modos que no son los que están en la pantalla de Multijugador, no encuentra nada. Bueno, en verdad es más complicado que eso. A ver si me explico con claridad.
Como saben, se puede hacer una búsqueda de servidores desde el mismo modo que está en la pantalla de Multijugador. En mi caso son Grandes Operaciones, Avance y Dominación. El problema radica en que si hago una búsqueda dentro de estos modos, donde solo te salen partidas de ese modo de juego, al salir de esta búsqueda concreta y entrar en la ventana de búsqueda avanzada (donde se supone que debes poder hacer búsqueda de cualquier modo) no me aparece ningún otro modo que no sea el que busqué con anterioridad. Por ejemplo, como comenté tengo en mi ventana Multijugador las partidas de Grandes Operaciones, por lo que entro en las búsquedas de servidores de ese modo y busco servidores. Me aparecen 100+ entre los modos Conquista, Avance y Aerotransporte que componen las Grandes Operaciones. Ahora salgo y entro en Búsqueda Avanzada. Busco partidas de Conquista y me salen 50 pero esas 50 son de Grandes Operaciones. Luego Busco de Avance y me salen 20 pero también son de Grandes Operaciones. Después busco Dominación y me sale 0 (porque Dominación no está en modo Grandes Opeaciones).

Creo que con eso se queda claro o eso espero jejejeje.

Y por cierto, soy Europeo. Español para ser más concreto. Jejejeje

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

Hero (Retired)

Primero que nada, gracias por la cordialidad @AligatorMan80 ✌️

 

Yo igual soy veterano, y el no encontrar partidas disponibles desde la Búsqueda de Servidores es un tema recurrente desde siempre pero solo hay que intentar y cambiar los filtros por experiencia un par de veces para solucionarlo. Lo tuyo es particular, comentas entonces que tus resultados se definen de acuerdo a Grandes Operaciones. ¿Ha sido así desde que salio el juego? Intenta borrando la caché del juego, podría solucionarlo ya que parece que tienes almacenada esa búsqueda en la memoria de tu plataforma.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 8 (802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

★ Apprentice
Hola de nuevo MrHarryFHead!!!

Primero agradecerte la ayuda. Es evidente que eres un veterano y que veo que ayudas mucho en todos los temas. Eso no se ve mucho ybes de agradecer. Gracias.

Por otro lado tras el parche de hoy lo han solucionado. Ahora filtro y me salen todos los servidores de Conquista tanto de GO como los servidores de dicho modo.

Por lo que se puede dar este hilo por finalizado.

Un saludo fuerte!!

P.D.- Es de agradecer enormemente no solo ver a alguien que ayuda a los demás con lo que puede sino que encima lo haga escribiendo con propiedad, MrHarryFHead.
Mensaje 5 de 8 (791 Visitas)

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

Hero (Retired)

Gracias por comentar que lo has solucionado, un saludo y mucha suerte soldado!

Emoji - V.jpg

Mensaje 6 de 8 (780 Visitas)

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

★ Guide

A veces le doy a jugar conquista y me pone el tiempo para empezar. Cuando pasan más de 20 segundos ya veo que no me conectará, entonces me voy a busqueda avanzada y TACHAN no hay ningún servidor para europa.... solo en NORTE AMERICA (bueno en el resto de regiones ni lo miro, la verdad). Esto en xbox

Mensaje 7 de 8 (757 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ningún Resultado en Búsqueda de Servidores

Hero (Retired)

Deberías esperar un poco más por que el tiempo varia entre 1.50 a 3 minutos para encontrarte una partida específicamente para ti y no la sientas desbalanceada y más. Bueno, como comento anteriormente, juega con tus filtros, en modos y mapas. Si al final no te opción, entonces solo edita Europa y activa o desactiva todo en Mapas, Modos, Espacios, para encontrarte todos los modos en todos los mapas.

Mensaje 8 de 8 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión