NeymarJr version normal en vez de TOTS

por Robertblondu85
Responder

Mensaje Original

NeymarJr version normal en vez de TOTS

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/06/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Antes de las 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El viernes dia 21/06/2019 mi hermano abre un sobre de las recompensas Div.Rivals(Megasobre unico intransferible)antes de las 19:00 estando los TOTS LIGUE ONE y le Neymar Jr.en version normal..estando en version TOTS...Como era Sabado no puede llamar a los de EA..El lunes dia 24 llamo a los de EA y verifican la cuenta y me dicen que a visto que me ha tocado NeymarJr en version normal estando en version TOTS...que si hasta las 00:00 no se me cambia la version de Neymar volver a llamar...Pues hoy martes dia 25 he vuelto a llamar,he dado el nr de caso y despues de varios minutos en espera..me dicen que no pueden hacer nada que lo sienten mucho..Aun tengo al Neymar en lista de repetidos esperando que me lo cambien a la version TOTS..La chica de EA que me atendio me estaba diciendo que es normal que me toque Neymar en version normal..estando en version TOTS...me gustaria saber si tengo que guardar al Neymar que me ha tocado para esperar alguna solucion o si puedo entregarlo:el mio de antes para poder abrir los sobres que tengo de laa recompensas..gracias
¿Qué pasa cuando se produce el error? Lo de antes
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme la version de NeymarJr.TOTS

Le toca a mi hermano Neymar Jr.en version normal estando TOTS..El sobre de abrio antes de las 19:00 Viernes dia 21/06/2019

Mensaje 1 de 2 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NeymarJr version normal en vez de TOTS

Buenas! Entiendo, pero desde la comunidad no podemos hacer nada al respecto ya que no tenemos acceso a tu cuenta, los únicos que podrían hacer algo en este caso son los del soporte y si ellos no pueden, no hay más que hacer.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA