NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE

por OSOBARQUILLA1569
Responder

Mensaje Original

NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE

★ Apprentice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Norteamerica
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 04-12-2019
Resume el error: Ya tengo mas de una semana con el problema, que al final de cada juego no se esta recuperando mi reporte de lo que gane o hice en el juego, me aprece un letrero como de error que dice: NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE y luego abajo un ID de reporte con su numero
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al final de cada partida, no te da el progreso realizado
¿Qué pasa cuando se produce el error? no tengo el progreso jugado, dice NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia tener mis XP y todas las ganancias del juego realizado anteriormente

Ya tengo mas de una semana con el problema, que al final de cada juego no se esta recuperando mi reporte de lo que gane o hice en el juego, me aparece un letrero como de error que dice: NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE y luego abajo un ID de reporte con su numero, pense que hoy 16 de Diciembre con la actualizacion pues ya no tendia que preocuparme por ese prblema, pues no lo arreglaron, a mi me sigue pasando.

Mensaje 1 de 3 (698 Visitas)

Re: NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE

★ Apprentice
@OSOBARQUILLA1569 Problema arreglado, lo que hicieron con la actualización fue cambiar la manera de darte los premios al final, pero ahora si te lo estan dando.
Mensaje 2 de 3 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE

[ Editado ]
★★★ Newbie

@OSOBARQUILLA1569hola, con mi grupo de amigos tenemos el mismo problema hace 3 dias. "no se pudo recuperar tu reporte" ..tampoco me permite comprar el nuevo rol de combate de las diferentes clases, a pesar de tener nivel 10 o mas en algunas. alguna solucion?

Mensaje 3 de 3 (470 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión