NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

por MarcGG119
Responder

Mensaje Original

Re: Lost my progress in battlefield 5

Community Manager

Hola, @magicelfo88:

 

He movido tu mensaje a este hilo. Más arriba tienes la solución Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 11 de 26 (1.855 Visitas)

Re: Lost my progress in battlefield 5

[ Editado ]
★ Novice

Hola @EA_Antonio Lo probaré cuando llegue a casa! Muchas gracias!

Mensaje 12 de 26 (1.847 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Novice

Hola;

 

He creado otro usuario de Windows, y en este, he arrancado Battlefield V, tras completar el prologo, me ha notificado una actualización y después de instalarse, (cosa de 20 segundos) he establecido conexión con los servidores de EA. Puedo jugar a Batllefield V desde este usuario sin ningún problema de momento.

 

Por otro lado, cuando lo fui a probar con mi usuario de siempre, completé el prologo y seguía con el mismo problema de la conexión online.

 

 

Espero que alguien me pueda dar una solución o algún consejo, estaría muy agradecido.

 

¡Felices fiestas a todos!

 

Mensaje 13 de 26 (1.826 Visitas)

Re: Lost my progress in battlefield 5

★★★ Novice

Hola, esto sigue sin funcionar, cada vez que sales del juego hay que renombrar el archivo PROFSAVE_tmp para que se guarden los cambios en la configuración y en los personajes.

 

Lo de generar un usuario nuevo sólo funciona para ese usuario, con lo cual tendrías que cambiar de usuario cada vez que quieras jugar al bfv.

 

Sabéis si está reportado ya como bug conocido?

Mensaje 14 de 26 (1.772 Visitas)

Re: Lost my progress in battlefield 5

★★★ Novice
hola buenas , a mi en principio se me ha solucionado creando otro usuario en windows, mientras q con el de siempre no , algun compañero de aqui al parecer le va bien con ambos usuarios, no se si ha hecho algo diferente
Mensaje 15 de 26 (1.715 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★ Novice

Hola, que tal, dandole, vueltas y vueltas al foro, y haciendo todo lo que dicen, poner en exclusion con el antivirus el archivo bvp.exe, y quitar de la carpeta mis documentos/settings/PROFSAVE_tmp, quito, como bien dices el _temp y juego, pues bien, crea otra carpeta como bien dices, pero cuando acabo de jugar salgo del juego y vuelvo a reiniciar, nada de nada, vuelve a pasar el mismo problema, no hay ninguna alternativa para poder que o bien se guarden las partidas en la nube o bien otra cosa? porque es un verdadero incordio que lleves 2 horas jugando y hala!! a volver a empezar la misión desde el principio..NO JUEGO COORPORATIVO, solo juego campaña solo. Gracias 

Mensaje 16 de 26 (1.671 Visitas)

Re: Lost my progress in battlefield 5

★ Novice

 A mi me pasa exactamente lo mismo, dejo solo el profsafe, quitando el guion y el temp, y crea otra nueva carpeta como dicen, pero cuando vuelves a reiniciar el juego ni partida ni nada, tienes que empezar desde el principio, hay alguna otra alternativa?

Mensaje 17 de 26 (1.668 Visitas)

Re: Lost my progress in battlefield 5

Hero (Retired)

Tu nombre de usuario en Windows no debe tener símbolos ni acentos, Origin no logra encontrar sus carpetas.

Mensaje 18 de 26 (1.657 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Newbie
Buenas!
Tras modificar el archivo temporal varias veces, reinstalar origin, Battlefield y añadir todas las carpetas del juego como excepción a Windows defender, sigo siendo incapaz de que se guarde cualquier avance de la campaña lo que me tiene a estas alturas más que decepcionado.
Que puedo hacer?
Un saludo
Mensaje 19 de 26 (1.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Newbie
He seguido los pasos que has dicho y me sigue sin funcionar, ya no se que hacer he provado de todo. Te agradeceria si me echaras una mano.
Mensaje 20 de 26 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión