Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

por BFBulletin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Novice

He formateado el ordenador entero y aun así me sucede lo mismo no se me guarda.

Cada vez que  ejecuto el juego me sale para pasarme el prologo otra vez, me lo he pasado muchísimas veces y nada no se me graba la partida.

 

¿¿¿Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 26 (10.713 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Novice

He encontrado otra manera de solucionar-lo que ha sido crearme otro usuario de windows y abrir el juego desde este y me ha funcionado.

Y ahora con mi usuario corriente "el de toda la vida" también puedo entrar y se me guarda la campaña, el usuario creado también lo he eliminado y sigue funcionando.

 

Gracias por la ayuda.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 26 (10.681 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★ Guide

Hay dos cosas que puedes hacer.

 

1. Ir a Origin (a la biblioteca de juegos), hacer click derecho sobre Battlefield V, "propiedades del juego" y habilitar la función de la nube o cloud.

 

Si aún así, sigue dando problemas: 

 

2. Ve a "Seguridad de Windows", en el buscador de inicio de Windows. Haz click en el icono "Protección Antivirus y Contra Amenazas", "Administrar la Configuración" y luego en "Agregar o Quitar Exclusiones". Le das a agregar exclusión y seleccionar el archivo "bfv.exe" que está en la carpeta de instalación del juego.

Mensaje 2 de 26 (10.700 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Novice

En mi caso tengo AVAST como antivirus y no lo tengo bloqueado en el baúl de virus es mas lo tengo para que cuando me salgan notificaciones que no se me salga el juego es el modo "NO MOLESTAR".

Mensaje 3 de 26 (10.696 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

Hero (Retired)

Hey @MarcGG119! En la publicación: El juego no para de reestablecer ajustes@Enloita da la siguiente solución.

1.-Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar dichos

    archivos con inicio PROFSAVE.

 

2.-Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE

    (simplemente eliminan el "_tmp").

 

3.-Ahora inicien el juego y verán que podrán entrar de forma directa al menú

    sin tener que comerse la introducción nuevamente.

4-.Anexo una imagen, el juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no les

    molestara el juego, así deberían de ver su carpeta después de todos estos pasos:

 

Saludos!

Mensaje 4 de 26 (10.686 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

★★★ Novice

He encontrado otra manera de solucionar-lo que ha sido crearme otro usuario de windows y abrir el juego desde este y me ha funcionado.

Y ahora con mi usuario corriente "el de toda la vida" también puedo entrar y se me guarda la campaña, el usuario creado también lo he eliminado y sigue funcionando.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 26 (10.682 Visitas)

Re: NO SE ME GUARDA LA CAMPAÑA DEL BATTLEFIELD 5

@MarcGG119

Muchas gracias por compartir tu solución para así poder ayudar a otros

Mensaje 6 de 26 (10.672 Visitas)

battlefield 5 no guarda avance de campaña y debo iniciar cada vez que juego

★★★ Newbie

Hola necesito ayuda por favor, el juego Battlefield 5 cada vez que juego Historias de guerra, nunca guarda el avance del juego, y cuando salgo del mismo, debo iniciar la campaña desde el principio.

Mensaje 7 de 26 (10.537 Visitas)

Re: battlefield 5 no guarda avance de campaña y debo iniciar cada vez que juego

Community Manager

Hola, @macsmike1985:

 

He movido tu mensaje a este hilo ya que más arriba se explica la solución Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 26 (10.507 Visitas)

Re: battlefield 5 no guarda avance de campaña y debo iniciar cada vez que juego

★★★ Newbie

Muchas gracias, tuve que crear un nuevo usuario en mi ordenador dando permisos de administrador a la aplicación de origin y battlefield 5, iniciando sesión de origin en ese usuario me permitió mantener los avances del juego en cualquier etapa, pero debo de jugar solo en la nueva sesión ya que en la anterior mantiene la pérdida del avance del juego

Mensaje 9 de 26 (10.494 Visitas)

Lost my progress in battlefield 5

[ Editado ]
★ Novice

Hello,

I'm mostly playing Battlefield 5 and everytime i get into the game, it looks like i did no progress. Only online content is being saves. Neither Campain nor configuration of controls is saves, so i need to start again from 0 the campain and also configure my controls. Is there any problem on the synconization?

 

Mayormente juego a Battlefield 5 y cada vez que entro en el juego, parece que no haya hecho ningún progreso. Solo el contenido oline se me guarda. Ni la campaña ni la configuración de los controles se guardan así que cada vez que entro tengo que empezar de 0 la campaña y configurar los controles. Hay algún problema de sinconización con mi cuenta?

 

Thanks

Mensaje 10 de 26 (10.479 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión