NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

por MembrilloEXE
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? larralete5
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. volviendo de la partida entrando al lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. nada en especial, saliendo de la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? el error no ha afectado al jugar las partidas en cambio si lo ha echo en el progreso del pase de batalla
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al recibir los puntos de experiencia después de las partidas, los puntos del pase de batalla se omiten, no hablo de la animación, directamente no recibo los puntos y por lo cual no puedo progresar en el pase.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que los puntos del pase de batalla se pudieran recoger
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se si he echo algo raro para que ocurra pero en la totalidad de partidas que he jugado desde que me paso esto(no se la fecha) no he recibido puntos del pase de batalla

Desde que me ha aparecido el bug(o igual he activado algun ajuste que no devia) no he podido progresar en el pase

Mensaje 1 de 10 (797 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

Community Manager

Hola, @MembrilloEXE :

 

Ten en cuenta que la primera temporada de Apex Legends acabó hace unos días, por lo que a partir de ese momento no se puede seguir progresando en el pase de batalla.

 

El próximo 2 de julio comienza la nueva temporada Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (777 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

Community Manager

Hola, @MembrilloEXE :

 

Ten en cuenta que la primera temporada de Apex Legends acabó hace unos días, por lo que a partir de ese momento no se puede seguir progresando en el pase de batalla.

 

El próximo 2 de julio comienza la nueva temporada Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (778 Visitas)

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★ Newbie

Aaaa gracias ya me estava preocupando, como ninguna notificación me ha saltado me he asustado, jaja

Mensaje 3 de 10 (758 Visitas)

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★ Newbie
@MembrilloEXE hola buena noche, ya comenzo la segunda temporada, llevo 4 partidas, 3 en normal, 1 en rank y sigo sin recibir exp/puntos del battle pass.
ya desinstale y volvi a intalar el juego sin ningun cambio.
que mas puedo hacer?
Pd: este problema se presento dos semanas antes de que terminara junio y durante esas dos semanas no recibi ni un solo punto.
gracias
Mensaje 4 de 10 (737 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★ Pro
@trooperoyell La temporada 1 terminó el 18 de Junio. Desde entonces no era posible seguir obteniendo exp/puntos del pase de esa temporada.

La temporada 2 acaba de comenzar así que ahora puedes avanzar al hacer los desafíos diarios y semanales, también suma la experiencia de la batalla (no sé si toda la exp o solo parte de ella).
Mensaje 5 de 10 (726 Visitas)

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★ Newbie

No puedo subir en el pase de batalla, llevo ya dos días así que al cumplir los retos no me los cuenta.

Mensaje 6 de 10 (661 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★ Pro
@Devadatta10 Si te refieres a retos semanales, fíjate que debajo de la descripción algunos tienen 1 diamante y otros 3-4 diamantes.

Por ejemplo, puede que tenga 3 diamantes el derribar 3 enemigos en "A" lugar, cuando lo completas cambia a derribarlos en un lugar "B" y luego en "C".
Mensaje 7 de 10 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★ Newbie

Muchas gracias, es lo que acabo de ver. Por lo tanto, está bien el sistema. No me había fijado.

Mensaje 8 de 10 (651 Visitas)

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★ Newbie
@MembrilloEXE A mi también no puedo avanzar del nivel 25 cuando subo de nivel al nivel 26 cuando juego una partida y lo termino después me pone que me quedan otra vez 2 estrellas siempre después de una partida
Mensaje 9 de 10 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO PROGRESAR EN EL PASE DE BATALLA

★★★★ Novice

Desde ayer me pasa lo mismo.

-Hago las diarias

-misiones semanales

-Agarro el pack diario 

 

Luego si cierro el juego y vuelvo a entrar me sale como si no hice NADA me salen otras diarias sin hacer, lo q avance en las semanales no sale y me dice agarrar el pack diario otra vez (las recompensas q adquirí del pack o del evento se me quitan). Hago todo otra vez y si me salgo sucede lo mismo una y otra vez!

 

QUE HACER???? 

Mensaje 10 de 10 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión