Re: NO CONECTAR CUENTA DE STEAM A EA, FALLO, BUG!! AYUDA, HELP, SOS

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO CONECTAR CUENTA DE STEAM A EA, FALLO, BUG!! AYUDA, HELP, SOS

★★★ Newbie

AYUDA, HELP, SOS
Me sale que esta conectada en una cuenta de Steam cuando no lo esta, antes lo estaba pero esa cuenta de Steam la borre, la cuenta que antes tenia de Steam conectada, la desvincule desde la pagina de EA en la parte de conexiones. Cuando abro el juego e intento iniciar sesión y poder enlazarla con mi cuenta de Steam "la nueva" en realidad es la principal, bueno, me sale que no pq ya esta conectada con otra cuenta de Steam cuando en realidad esa cuenta ya la desvincule y hasta borre pq no la usaba y pues no me deja entrar, AYUDA SOLO QUIERO JUGAAAAAR, TENGO ESTE PROBLEBA DESDE HACE TIEMPO Y NO SE QUE HACER

Mensaje 1 de 2 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: NO CONECTAR CUENTA DE STEAM A EA, FALLO, BUG!! AYUDA, HELP, SOS

Community Manager

Hola @maurolandia 

 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte con las vinculaciones de cuentas. En este caso lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (474 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: NO CONECTAR CUENTA DE STEAM A EA, FALLO, BUG!! AYUDA, HELP, SOS

Community Manager

Hola @maurolandia 

 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte con las vinculaciones de cuentas. En este caso lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (475 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión