Re: Monedas bug Battlefieldv

por ciberfriky
Responder

Mensaje Original

Monedas bug Battlefieldv

★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx 1070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: bug monedas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al finalizar partidas
¿Qué pasa cuando se produce el error? al finalizar partidas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? darme las monedas

Hola, estoy teniendo un problema, soy lvl 50, y desde que llegue a ese lvl, no consigo ganar monedas, después de terminar unas conquistas, me dice que gane 2200 monedas y al entrar al arsenal a gastarlas, no tengo dichas monedas, no puedo upgradear las armas, hay solución???

Mensaje 1 de 8 (624 Visitas)

Re: Monedas bug Battlefieldv

★ Guide
No le hagas caso a eso lleva bugeado desde el dia de salida solo te toca hacer las diarias y esperar que pongan alguna cosa mas porque apenas se consigue fragmentos.

Yo en mi caso he llegado a ver un monton de misiones y otras cosas completadas con un monton de recomensas cada vez que terminaba una partida y es algo que ya has echo pero por X motivo se a quedado pillado
Mensaje 2 de 8 (607 Visitas)

Re: Monedas bug Battlefieldv

★ Novice

Gracias por tomarte la molestia de escribir, pero, osea q una skin nos cuesta 20000 monedas y saco por dia 300 por las diarias nada mas, tampoco puedo mejorar las armas XD, 80 dólares pague y no puedo mejorar nada, nice!

Mensaje 3 de 8 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Monedas bug Battlefieldv

★ Guide
Estamos todos igual xD
Mensaje 4 de 8 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Monedas bug Battlefieldv

★★★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, en la upgrade de la semana pasada me dijeron que iban a cambiarlo y dar los puntos adicionales por los errores... pero aun no han llegado.
dudo que los regalen, asi que esperare alrededor de 2 meses a ver si arreglan los bugs persistentes y las armas que prometieron, como tambien los tanques que no estan y demas.

Si esto sigue asi, sin respuesta alguna... pues lo jugaré igual. Ahora que lo pienso hubiese pagado por DLC que esto suceda asi...
Los arreglos tienen que hacerlos en tiempo real y tambien tienen que dar mantenimiento a los clusters. Asi que como dije antes, es solo esperar....

Mensaje 5 de 8 (567 Visitas)

Re: Monedas bug Battlefieldv

★★★ Newbie

Supuestamente sera arreglado y te daran las monedas que has ido ganando.

Mensaje 6 de 8 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Monedas bug Battlefieldv

★★★★★ Apprentice

 Para mañana día 11 de diciembre hay anunciada una actualización menor que soluciona varios problemas. No han dejado claro si se solucionará en esta actualización, pero sí que han confirmado que están trabajando en una solución para que recibamos las company coins que nos faltan en función de las misiones especiales que hayamos completado y del tiempo de juego que hayamos acumulado.

También tienen intención de revisar los precios de los skins y atuendos disponibles.

Mensaje 7 de 8 (535 Visitas)

Re: Monedas bug Battlefieldv

★ Novice

Me pasa que llegue a 3900 monedas y se quedo ahí estoy en el nivel 11  y ni rastro de las monedas que gano.

 

Mensaje 8 de 8 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión