Modo carrera liga colombiana

por jdgo0179
Responder

Mensaje Original

Modo carrera liga colombiana

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error en la final del fútbol colombiano (partidos de ida y vuelta).
¿Qué pasa cuando se produce el error? La sospecha que tengo es que sólo se tiene en cuenta el partido de vuelta de la final. Ejemplo de lo que sucede (yo juego con el Medellín) - Llegaron a la final el Santafe y el Medellín. Los resultados de los partidos son los siguientes Santafe 1 vs Medellín 4 Medellín 1 vs Santafe 1 No quedó campeón el Medellín. El juego organizó una tanda de penales (que no debía) y la perdí. - Llegaron a la final Once Caldas y Medellín. Los resultados fueron los siguientes: Once Caldas 1 vs Medellín 2 Medellín 1 vs Once Caldas 2 Luego de estos resultados, debieron seguir penales o extra tiempo. Sin embargo, el juego le dio directamente el título al Once Caldas, sin tomar en cuenta el resultado del primer partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El error es lo que les comenté. Sólo se está teniendo en cuenta el resultado del segundo partido de la final.

Cordial saludo

 

Disfruto mucho jugando el modo carrera de la liga Águila de Colombia (juego con el Independiente Medellín). Sin embargo, tengo que comentar de un error frecuente cuando he llegado a la final. Con un ejemplo es mucho más fácil:

 

Santafe 1 vs Medellín 4

Medellín 1 vs Santafe 1

 

Como pueden darse cuenta, debí quedar campeón. Sin embargo, luego del empate en el segundo partido, el juego me llevó a los penales donde perdí. La sospecha que tengo es que sólo se está teniendo en cuenta el resultado del segundo partido de la final. Por qué se los digo??? Miren el segundo ejemplo:

 

Once Caldas 1 vs Medellín 2

Medellín 1 vs Once Caldas 2

 

Luego de estos resultados, debieron seguir penales o extra tiempo. Sin embargo, el juego le dio directamente el título al Once Caldas, sin tomar en cuenta el resultado del primer partido.

 

Muchas gracias si pueden hacer algo por corregir este error.

 

JD.

Mensaje 1 de 1 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA