Modo Carrera - Problema pre-contratos

por salvacrcadiz
Responder

Mensaje Original

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★★★ Novice

@EA_Roulbox

 

Si no podemos hacer más presión, ni vemos soluciones a este problema, por cada día que pase la presión irá creciendo y la desesperación de los jugadores aún más.

 

Espero por el bien de la Comunidad de FIFA18, que esto sea solventado muy pronto, si no estoy seguro de que traerá malas consecuencias en futuras compras de, seguramente, los jugadores más fieles a FIFA, aquellos que llevan siendo jugadores desde mucho antes se pusiese de moda el modo on-line.

 

@EA_Roulboxse que no puedes hacer más que comunicarlo. Pero, ya que eres nuestro único medio de comunicación directa con EA, te pido que seas también portavoz de la desesperante situación de todos estos compañeros afectados. Creo que no basta con el simple hecho de saber que está el error, creo que es preocupante la sensación que tenemos todos de haber malgastado un mes de FIFA18, sin saber cuanto tiempo más estaremos así.

 

Saludos

Mensaje 31 de 82 (1.467 Visitas)

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★★★ Novice
Mensaje 32 de 82 (1.459 Visitas)

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★★★ Novice
Mensaje 33 de 82 (1.443 Visitas)

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★★★ Novice

He actualizado a la 1.04. He simulado un modo carrera con el primer periodo de fichajes desactivado, fichando jugadores con 6 meses de contrato y  otros negociando con el club. También he vendido algún jugador pasado el mercado invernal. 

 

Como cabía esperar EA se ha pasado por el forro todas nuestras quejas y las transacciones realizadas tras el primer mercado invernal se hacen efectivas al comienzo del segundo mercado invernal. Es decir, lo que ya venía pasando y por lo que llevamos un mes quejándonos. 

 

Imaginaba por lo que estaba leyendo por ahí que la solución no iba a llegar tras este parche pero soy tan tonto que tenía alguna esperanza. Confiaba en el buen hacer de @EA_Roulbox pero, o no te han tomado en serio o no has hecho suficiente fuerza. 

 

Te agradecería @EA_Roulbox, que si sabes si EA no va a dar solución a este fallo tan grande del modo carrera nos lo dijeras para poder tener la opción de vender el juego y recuperar parte de los 60 euros. 

 

Si este es el único canal para mostrar nuestras quejas y este es el resultado debo decir que algo no funciona. 

 

Y por favor, quitad ya el SOLUCIONADO que aparece en el titulo del post. Esto está muy lejos de estar solucionado. De hecho está en las * antípodas de ser solucionado. Un mes llevamos engañados, perdiendo el tiempo y haciendo mala sangre. Mala sangre que se traduce en mensajes como este, y lo que me callo. 

Mensaje 34 de 82 (1.436 Visitas)

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

Community Manager (retired)

@eliseo007

 

En una comunidad, es necesario resaltar ciertos mensajes para que los usuarios se enteren de nuestra comunicación oficial (Ya que la mayoría simplemente pasa por el hilo y no lee todos los comentarios)

 

Por dicha razón se ha seleccionado dicho comentario como solución, para resaltarle y darle visibilidad, para que la comunidad se entere que ya nos ha sido señalado y que ya lo hemos transmitido al estudio.

 

Roulbox

Mensaje 35 de 82 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★ Novice
Hola nueva actualización 1.04 para play 4 y el error sigue que rabia!!!😤😤 me da pena perder mis canteranos y los 2 espaldarazos financiero y lo 2 ojear estrella que use!! También e notado nos si tienen que ver pero me parece raro que en una temporada tampoco me an salido ofertas de selecciónes para entrenar desactivando el primer periodo de fichaje gracias y den solución rápido
Mensaje 36 de 82 (1.384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★ Newbie

Hola,

 

Yo también tengo el problema de traspasos.

PS4.

 

¿habría algún avance?

 

Gracias

Mensaje 37 de 82 (1.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★ Novice

Yo también tengo el mismo problema, he intentado cualquier tipo de solucion y nada. Ni los asistentes en linea pueden brindar ayuda ya. Espero que esto tenga solución pronto.

Mensaje 38 de 82 (1.291 Visitas)

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★ Apprentice

tengo PS4, actualizacion 1.04, juego modo carrera con el primer periodo de transferencias desactivado y sigo teniendo el mismo error con los jugadores precontratados...Ayuda

Mensaje 39 de 82 (1.243 Visitas)

Re: Modo Carrera - Problema pre-contratos

★★★ Newbie

Pues ya somos unos cuantos que tenemos un pisapapeles de 70€, una vergüenza. Esperar este juego durante todo el verano para esto. Queremos soluciones ya.

Mensaje 40 de 82 (1.216 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA