Re: Mision no se cumple

por mink1719
Responder

Mensaje Original

Mision no se cumple

★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Samsung
Versión del Sistema Operativo No se
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003073020998
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Me figuran 5 misiones pendientes. Solo hay 4. Una de ellas es expandir mi vestuario. Compre muchisima ropa y no me aparece la opcion de recoger la recompensa. Varias veces lo intente.
¿Qué esperarías que ocurriera? No
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Sudamérica
País Argentina
Comentarios adicionales No

Por favor ayudenme
Mensaje 1 de 4 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision no se cumple

EA app Team

Hola, @1003073020998:

 

Gracias por tomarte el tiempo para avisarnos de esto, y lamento la tardanza en responder.

 

Para asegurarme que tengo claro de qué estamos hablando: ¿esto te ocurre en la misión de boda, cierto?

 

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 2 de 4 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision no se cumple

★★★ Newbie
Ami me pasa lo mismo en la misión boda no la da por echa aún que ya me allá casado que hago????
Mensaje 3 de 4 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision no se cumple

★★★ Newbie

Hola lo que a mi me pasa es que para hacer una mision por ejemplo me dice que debo tocar en mi pareja y que ahi me va aparecer el evento que debo cumplir pero cunado apreto a mi pareja ese evento no me aparece esto me pasa con la mision de boda y de bebe

por favor ayuden me derviria mucho

Mensaje 4 de 4 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión