Mi rival se sale y me saca de FUT, me da el partido perdido

por AndrezTorres11
Responder

Mensaje Original

Re: Mi rival se sale y me saca de FUT, me da el partido perdido

★★★ Newbie

Ea lo está solucionando?

Mensaje 91 de 317 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas

★★★★★ Newbie

Lo has solucionado?

Mensaje 92 de 317 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi rival se sale y me saca de FUT, me da el partido perdido

★★★★★ Newbie
@coke_diaz10 Los has solucionado? Y si es así, ¿como lo hicistes?
Mensaje 93 de 317 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug icon swaps online

★★★ Newbie

@Aguironc  ha escrito:

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? aguironc
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Amistosos FUT
¿Cómo estabas jugando? Juego Online
¿Cuál versión? Desafio
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/02/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1:46am-1:01pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En los objetivos de icon swaps de amistosos online al ganar el partido me saca de ultimate team
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pone que se produce un error y me echa de ultimate team
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tendría que llevarme al menú y contarme la victoria en los objetivos

me ha pasado innumerables veces en un rango de horas de las 1:45 a las 13:11 y continúa 

Me esta pasando a mi también desde el día de hoy, mi id es thebesttio en psn 

 

Mensaje 94 de 317 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

DESCONEXION EN PARTIDOS ONLINE DE FUT

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia MSI GEFORCE 1060 3G
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? ALBERTMF84
¿En qué modo ha sucedido esto? Amistosos Online
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? EL ERROR SUCEDE EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS EN LO QUE ESTOY COMPLETANDO OBJETIVOS. NO HE QUERIDO NI PROBAR EN RIVALS Y YA NO HE CAJEADO MI FICHA DE FUT CHAMPIONS. EL ERROR EMPEZO HOY 26/06/21 POR LA TARDE CUANDO EMPECÉ A JUGAR, YA QUE AYER LOS SERVERS ESTABAN CAIDOS. Y ME SACA DEL PARTIDO EN CUALQUIER MOMENTO DEVOLVIENDOME AL MENU DE ULTIMATE. NO ES PROBLEMA DE MI CONEXIÓN Y TAMPOCO DE MI PC.
¿Qué pasa cuando se produce el error? SE PARA EL PARTIDO Y SALE EL MENSAJE DE TE HAS DESCONECTADO Y POSTERIOMENTE EL RESULTADO SERA VERIFICADO Y ME VUELVE AL MENÚ DE ULTIMATE, NO ME SACA AL MENU PRINICIPAL DE FIFA EN NINGUN MOMENTO COMO CUANDO SE PIERDE LA CONEXIÓN DE MI ROUTER, POR LO QUE ES UN FALLO DE SUS SERVIDORES. ESPERO UNA SOLUCIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? JUGAR CON NORMALIDAD

EL ERROR SUCEDE EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS EN LO QUE ESTOY COMPLETANDO OBJETIVOS. NO HE QUERIDO NI PROBAR EN RIVALS Y YA NO HE CAJEADO MI FICHA DE FUT CHAMPIONS.
EL ERROR EMPEZO HOY 26/06/21 POR LA TARDE CUANDO EMPECÉ A JUGAR, YA QUE AYER LOS SERVERS ESTABAN CAIDOS. Y ME SACA DEL PARTIDO EN CUALQUIER MOMENTO DEVOLVIENDOME AL MENU DE UTLIMATE. NO ES PROBLEMA DE MI CONEXIÓN Y TAMPOCO DE MI PC.

SE PARA EL PARTIDO Y SALE EL MENSAJE DE TE HAS DESCONECTADO Y POSTERIOMENTE EL RESULTADO SERÁ VERIFICADO Y ME VUELVE AL MENÚ DE ULTIMATE, NO ME SACA AL MENU PRINICIPAL DE FIFA EN NINGUN MOMENTO COMO CUANDO SE PIERDE LA CONEXIÓN DE MI ROUTER, POR LO QUE ES UN FALLO DE SUS SERVIDORES. ESPERO UNA SOLUCIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Mensaje 95 de 317 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug icon swaps online

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, lo he dejado un día haber si pasaba el problema pero nada sigue igual. Me tiran del cable y me salta una alarma diciéndome error me vuelve al menú principal y después me cuanta como peridida

Mensaje 96 de 317 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug icon swaps online

★★★ Apprentice
@adrils11 a mi no me tiran del cable, puedes pensar eso porqué es el mismo mensaje pero no te da la victoria (cuando tiran del cable si te la daría si vas ganando). Yo como máximo desde ayer he llegado en un partido al minuto 70. En el resto al poco de empezar vaya ganando o empatando a 0, se desconecta en todos los partidos online. @EA_Groguet
Mensaje 97 de 317 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Los servidores me he han en mitad de los partidos

★★★ Newbie

Buenas, desde la última actualización a mitad de los partidos el juego me hecha y en la pantalla aparece un mensaje que dice "Se ha producido un error en los servidores y se ha perdido la conexión" mi conexión es buena y por este error e bajado de division 5 en division rivals a division 8 me gustaría que me ayudarán gracias. 

Mensaje 98 de 317 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja jugar ningún partido

★★★ Newbie

Imagino que es por el tema del coin farming, pero es que estoy jugando amistosos para los swaps y se me desconecta de todos los partidos, llevo así ya desde ayer a las 2 de la mañana (unas 12 horas) he probado a jugar partidos enteros y también se me desconecta, a esperar y tampoco me cuentan los partidos, a abrir sobres... A ver si alguien me ayuda, gracias 

Mensaje 99 de 317 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SACA DE ULTIMATE TEAM AL TERMINAR PARTIDO

★★★ Newbie

Me paso lo mismo e desinstalado y sigue sin dejarme 

Mensaje 100 de 317 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA