Error Ultimate Team desde la última actualización del 26 de mayo

por ans6da
Responder

Mensaje Original

Re: Desconexion de los servidores ea en mitad del partido

★ Apprentice

Buenas tardes.

Ya he puesto mil mensajes y nadie responde, tengo el mismo problema que todos, me acaba de sacar de tres partidos de futchampion con todo lo que conlleva que ya sabéis que es partido perdido, pérdida de puntos en rivals etc. Este es mi último mensaje, pq el lunes pienso irme a consumo y aunque se que sirve de poco por lo menos ir haciéndolo público, tengo 43 años y no pienso dejar que me sigan tomando el pelo y lo digo desde la grandisima educación que tengo que es mucha. No pretendo faltar le el respeto a nadie, pero hasta aquí llego, es tiempo perdido que nadie me devuelve además de dinero. Es un foro y como tal al menos responded que sepamos que hacer, yo he llegado a llamar hasta al técnico de Internet para ver si era mi señal y va perfecta. Yo no voy a amenazar con dejar de jugar eso es de críos, simplemente quiero que me contesten. 

Mensaje 251 de 317 (277 Visitas)

Re: DESCONEXIÓN EN PARTIDOS ONLINE DE ULTIMATE TEAM

★★ Apprentice

me ocurre lo mismo en fifa 21 pc ORigin, incluso partidos ya ganados cuando voy a pasar de pantalla, me echa por error de conexion y dnf.

 

 

Mensaje 252 de 317 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi rival se sale y me saca de FUT, me da el partido perdido

★ Novice
@AndrezTorres11 Es lamentable lo de FIFA cada vez q se aproxima el verano
Mensaje 253 de 317 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi rival se sale y me saca de FUT, me da el partido perdido

★★★★ Novice

Desde el sábado igual, he hecho todo lo que ponen como solución y nada, hoy he probado y el primer partido de Division Rivals sin problemas, el segundo en el minuto 70 me desconecta, sacandome al menu y diciendo que hay problemas para conectar con los servidores de EA, por favor una solución factible. Gracias

Mensaje 254 de 317 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Error Ultimate Team desde la última actualización del 26 de mayo

★★ Apprentice

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? anseda
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 28/05/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando cualquier tipo de partido de Ultimate Team. Desde la última actualización, que creo que fue el miércoles 26 de mayo. Antes de esta actualización, y juego desde 2020, nunca mi conexión me dió problemas. Juego por cable con conexion de Vodafone de 100. He realizado todos los pasos de vuestras guías de resolución de problemas. Además desinstale el juego y volví a instalarlo, pero nada.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te desconecta de los servidores de Fifa. Te da el partido por perdido, no solo en FUT Champions, sino en Squad Battles o Rivals. Generalmente suele pasar justo despues de acabar el partido y antes de que te den las recompensas de monedas, pero también suele pasar durante el partido. Incluso a la hora de hacer desafíos de plantillas también.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que termine el partido correctamente, asignandote el resultado correcto.

Lo que no entiendo es que si no hay conexión con los servidores, te disminuya el contrato de los jugadores pero si te expulsan a un jugador, la tarjeta roja no aparece en el siguiente partido.

Mensaje 255 de 317 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Ultimate Team desde la última actualización del 26 de mayo

★★★ Novice

Me pasa lo mismo que has descrito, aún más destacó que desde la última actualización no he parador de perder y perder y mi equipo bastante fallón tanto en pases como en tiros.

Y respecto a la conexión a mi nunca me dió problemas tampoco con la fibra óptica y me expulsa 1/3 partidos... No se cuando lo solucionarán pero espero que sea pronto vamos. 

Mensaje 256 de 317 (334 Visitas)

Me saca de los servidores de ultímate team

★★★ Newbie

Llevo varias dias sin poder terminar un solo partido de fifa 21, se sale de los servidores de ea en múltiples ocasiones o se sale del ultimate team. Todos esto después de la ultima actualización. 

Mensaje 257 de 317 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Porque finalizó partido y me saca del servidor

★★ Novice

Llevo como 2 o 3 semanas que cada vez q termino partido sea de fut champions, división, o incluido amistosos que me dice: se produjo un error en los servidores. Y encima me da los partidos como perdidos, me están quitando las ganas de jugar total ganes o pierdas siempre al finalizar el partido me expulsa.
alguna solución, gracias 

Mensaje 258 de 317 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

Servidores de un dia

★ Apprentice

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? pilolo013
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/06/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:10/PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Eso sabrán ustedes
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me desconecta de los servidores
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que pudiera jugar estaría bien

Ni un día a durado la alegría.

Ayer pude jugar sin problema pero hoy otra vez... Imposible jugar, otra vez se desconecta de los servidores o los servidores en estos momentos...papapapa 

Esto es lamentable, que dinero más tirado...llevo así más de dos semanas...

No se va poner solución....

El 22 lo va comprar Rita

Mensaje 259 de 317 (293 Visitas)

Desconexiones constantes

★★★ Novice

Y depsues de 7 días seguimos igual, desconexiones de los partidos, cuando terminas uno te echa porque no conecta con los servidores, no es problema de Internet, otros juegos me van perfectamente. Ríp fifa 21

 

Mensaje 260 de 317 (297 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA