Desconexion de los servidores ea en mitad del partido

por Z3rback
Responder

Mensaje Original

Re: Mi rival se sale y me saca de FUT, me da el partido perdido

★★★ Newbie

Es un truco q hacen .. al final FÚT se traduce en trampas

Mensaje 241 de 317 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema de desconexión URGENTE

★★★ Newbie

Hola buenas noches, hoy 23/05/2021 he tenido un problema de desconexión en mis últimos 3 partidos de FUT CHAMPIONS y necesito solucionar este problema, soy de Argentina muchas Gracias y espero una respuesta 

Mensaje 242 de 317 (359 Visitas)

FERFERRA93

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Ferferra93
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/05/2021 y 24/05/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Durante todo el día
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Me saca de los partidos de fut champions, según error “por problemas de fifa” y me los da por perdidos aun cuando voy ganando, me paso en 8 partidos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me da por perdido los partidos y ni siquiera los puedo jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería no contarme los partidos

Hola! Me ha pasado durante esta última jornada de fut que funcione mal el servidor y los partidos se cuelguen constantemente y hasta sacándome del partido por “problemas de fifa” y dando por perdido los mismos aún cuando estaba ganando y sin posibilidad de jugarlos.

Mensaje 243 de 317 (258 Visitas)

Señores de EA Sport, perdi aproxi

★★★ Newbie

Señores de EA Sport, Mi nombre es Angielo, me gusta mucho jugar FIFA a pesar de que por mi trabajo no tengo tanto tiempo. El asunto es que este fin de semana entre a jugar Fut Champions ya que me hacían mucha ilusión los próximos TOTS de La Ligue 1, el punto es que el juego me saco aproximadamente 18 veces de el Ultimate cuando hasta iba ganando partidos y me los tomaba como derrotas. Llego hasta el punto que me dio una gran frustración por esto mismo. Entonces quería saber si existía alguna forma de ayudarme con eso. Yo juego en PS4, y mi usuario se llama angielokill.   
Les adjunto la foto de lo que me pasó muchas veces. Y les aseguro que no era mi internet en ese momento porque el seguía funcionando en el momento de la desconexión. Espero alguna respuesta y de antemano muchas gracias. 

Mensaje 244 de 317 (417 Visitas)

Re: Problemas con los servidores que afectan mi experiencia de juego

★★★ Novice

Desinstalé y volví a instalar el juego como dice el mensaje que marcaron como solución y el problema persiste. Claramente el problema son ustedes y sus servidores.

Siempre perjudicando al jugador. Gracias.

Mensaje 245 de 317 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores no pueden Procesar mi petición en ese momento. Intenta lo mas

★ Apprentice
  • Esto es desesperante... Nadie nos va a dar una solución

  • @Ivanit14  ha escrito:

    Producto: FIFA 21
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Ivanit14
    ¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
    ¿Qué parte del modo? Squad Battles
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 8/11/2020
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:13
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Para encontrar este error jueguen un partido de Squad Battles y si tienen suerte ir ganado por 14-0 17-0 o 7-1 que es mi caso pues en modo profesional  para ganar dinero y puntos en las battles. Pero lo mas gracioso de este error es que es suyo por que dice que sus servidores no pueden Procesar mi petición en ese momento. Intenta lo mas tarde. Pero lo mejor es que te saca del partido te saca de Ultimate Team y te envía al menú principal. y cuando vas a ver el resultado del partido que estabas jugando al abrir  Squad Battles te dice 0-3 Dificultad Profesional y victoria para el rival aunque fuera perdiendo me Cuentas la derrota como si fuera verdad le quitáis a mis jugadores un contrato por ese partido no acabado pero como a vosotros da igual mientras los jugadores se gasten el dinero en Fifa Points . Pero Lo mejor de todo es la CARA DE * QUE ME QUEDA DESPUES DE QUE YA FUERAN  MAS DE 2 VECES QUE ESTE  ERROR SE A CRUZADO EN MIS PARTIDOS. POR FAVOR ME ENCANTA EL FIFA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE PRODUCCAN ESTOS ERRORES U OTRAS COSAS QUE NO VIENE AL CUENTO. PERO POR FAVOR ARREBLEN YAAAAAAAA ESTE ERROR.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? . Pero lo mejor es que te saca del partido te saca de Ultimate Team y te envía al menú principal. y cuando vas a ver el resultado del partido que estabas jugando al abrir  Squad Battles te dice 0-3 Dificultad Profesional y victoria para el rival aunque fuera perdiendo me Cuentas la derrota como si fuera verdad le quitáis a mis jugadores un contrato por ese partido no acabado
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE EL PARTIDO ACABARA EN EL MINUTO 90 O DESPUES DEL TIEMPO AÑADIDO

    Para encontrar este error jueguen un partido de  Battles y si tienen suerte ir ganado por 14-0 17-0 o 7-1 que es mi caso pues en modo profesional  para ganar dinero y puntos en las battles. Pero lo mas gracioso de este error es que es suyo por que dice que sus servidores no pueden Procesar mi petición en ese momento. Intenta lo mas tarde. Pero lo mejor es que te saca del partido te saca de Ultimate Team y te envía al menú principal. y cuando vas a ver el resultado del partido que estabas jugando al abrir    Battles te dice 0-3 Dificultad Profesional y victoria para el rival aunque fuera perdiendo me Cuentas la derrota como si fuera verdad le quitáis a mis jugadores un contrato por ese partido no acabado pero como a vosotros da igual mientras los jugadores se gasten el dinero en Fifa Points . Pero Lo mejor de todo es la CARA DE * QUE ME QUEDA DESPUÉS DE QUE YA FUERAN  MAS DE 2 VECES QUE ESTE  ERROR SE A CRUZADO EN MIS PARTIDOS. POR FAVOR ME ENCANTA EL FIFA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE PRODUCE ESTOS ERRORES U OTRAS COSAS QUE NO VIENE AL CUENTO. PERO POR FAVOR ARREGLEN YA ESTE ERROR.


Mensaje 246 de 317 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Desconexion de los servidores ea en mitad del partido

★ Novice

Hola,

 

desde hace unos dias en ultimate team se me estaba desconectando de forma random de los servidores de vez en cuando... me sacaba del partido dándomelo por perdido, y me lleva al menu inicial de fifa. En el día de hoy se me esta desconectando de TODOS los partidos, no consigo terminar ninguno y el que he terminado después de la pantalla de estadísticas del partido para volver al menu inicial me ha salido un mensaje de que no se ha podido procesar la solicitud y me lo ha contando como desconectado tambien...

 

He probado todo, reiniciar router, abrir el DMZ para la ps4... pero me sigue pasando, ¿alguien mas con este problema? no creo que sea de mi conexion porque todo me va bien excepto jugar a este juego.

 

PD: He jugado desde Noviembre del 2020 sin problema alguno hasta ahora sin tocar nada de mi conexion.

 

Un saludo.

Mensaje 247 de 317 (386 Visitas)

Re: SERVIDORES

★ Apprentice
@Dimitri88Vegas buenas noches, ya que en el otro hilo no respondes o no respondéis al problema que hay y que ya nos pasa a muchos cuando nos saca de los partidos, le emplazo a que lo haga y de una solución por favor, pq no dais respuesta al problema?
Mensaje 248 de 317 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERVIDORES

★ Apprentice
@Dimitri88Vegas Acabo de perder tres partidos de rivals, y además de bajarme de división, estando ganando esos partidos, pierdo los puntos de rivals. Por favor den una solucion
Mensaje 249 de 317 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion de los servidores ea en mitad del partido

★★ Apprentice

Ya creía q era yo el único. Desde la actualización del jueves, me echa de los partidos de ultimate, creo q habré acabado 3 partidos de battles y 1 de rivales.

 

Arreglenlo, porque sino va a ser muy difícil jugar futchampions.

 

Aparte de todos los partidos q me han dado por perdidos, y encima el mensaje es q la culpa es mía.

 

Sean claros y den solución 

Mensaje 250 de 317 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA