Re: Me saca del partido

por DERivs
Responder

Mensaje Original

Me saca del partido

★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 17/11/17
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1044
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugar un partido y en cierto momento se me desconecta del servidor sin contarme el partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cartel de desconexión
¿Qué debería ocurrir en su lugar? La continuación del partido

Por favor estas cosas no deberían suceder, hagan bien las cosas para algo se les paga.

Mensaje 1 de 4 (156 Visitas)

Re: Me saca del partido

★★★★★ Newbie

Hola dervis ha mi también me pasa he llamado y me han dicho con otras palabras pan y aguda que no pueden hacer nada. esto es una verguenza.

Mensaje 2 de 4 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca del partido

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo mismo hace una media hora, estaba jugando un partido en el modo temporadas y era el partido decisivo para ganar el titulo y voy ganando 2-0, y el contrincante para el partido y de repente me echan del partido, me parece vergonzoso de un juego del nivel de dinero que mueve. Hacen falta soluciones ya, es la 2 vez que me pasa ya en un partido importante.

Mensaje 3 de 4 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca del partido

★ Apprentice

Son unos chantas, solo pude jugar cuatro partidos en FC porque de los 5 más que intenté me echó de los servidores. UN DESASTRE

Mensaje 4 de 4 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA