Re: Me retiro de apex y estas son las razones

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Me retiro de apex y estas son las razones

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola comunidad soy jugador desde la season 2 de apex y era mi juego preferido hasta esta season 12, el juego se volvió una total basura es casi INJUGABLE llevo de cheater, Master y Pre haciendo cuentas secundarias para arruinar las experiencia del juego, armas que son basura WIGMAN.

 

UN PELOTON ENTERO CON LAS WIGMAN? 

El GIGI QUE AGUANTA 3 CARGADORES?

 

La verdad que este es el fin del juego para mi muy pronto sera lo mismo que el warzon de basura 

 

Y el THREE PARTY NI SE DIGA ES LO PEOR DEL JUEGO YA NO VALE LA PENA NI ENTRAR A UNA PELEA PORQUE TE CAE MEDIO LOBBY 

 

EL matchmaking MAS BASURA QUE EH VISTO emparejan platinos con master y pre! crees que es mentira?

 

20220429172333_1.jpg

 

Osea prácticamente es entrar a perder puntos y regalar los puntos a este tipo de jugadores cuando podrás subir sin pasa esto? 

 

en fin espero que mejoren esto.... 

 

Ya veran que el las season 13 bajaran la cantidad de jugadores sin esto sigue....

Mensaje 1 de 5 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me retiro de apex y estas son las razones

Community Manager
@Darktkill ¡Gracias por el feedback!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me retiro de apex y estas son las razones

★★★ Novice

El BOCEK  con 1 flecha te quita 2 escudo y mas de la mitad de vida el desbalancee es sumamente brutal esta arma en prácticamente un mini krabel

Mensaje 3 de 5 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me retiro de apex y estas son las razones

★★★ Novice

La UTI de la rampar super rota y de paso en la seanso 13 la buf otra vez? su uti es lo mas asqueroso que hay en el juego 

Mensaje 4 de 5 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me retiro de apex y estas son las razones

★★★ Apprentice
@Darktkill Si te quejas de cheaters, creo que no recuerdas bien la primera y segura temporada
Mensaje 5 de 5 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión