Me quitan un intento en la clasificación para el futchampion

por alexcaspe
Responder

Mensaje Original

Me quitan un intento en la clasificación para el futchampion

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando mis ultimos partidos jugados
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se me resta el ultimo intento de clasificacion antes de jugar la final del clasificatorio. Todos los agentes con los que he hablado me dan largas en el tema y estoy bastante indignado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar la final del clasificatorio

Habiendo ganado la semifinal del clasificatorio en mi ultimo intento, voy a abrir recompensas del desafio diario y mi sorpresa cuando me dispongo a jugar la final es que no me quedan intentos. Despues del tiempo perdido jugando me parece injusto, ademas llevo toda la mañana intentando solucionar el problema y me siento toreado por todas las personas de ea con las que he hablado. En definitiva solo me mandan a un enlace que me analiza y me dice si me clasifica o no a la jornada y obviamente no me clasifica porque no he llegado a jugar la final. Yo solamente quiero mi derecho a jugar la final, y la otra solucion que revise mi conexion, cuando el problema no tiene nada que ver con eso. Estoy harto de perder el tiempo con este juego, espero que esto tenga solucion cuanto antes.

Mensaje 1 de 4 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me quitan un intento en la clasificación para el futchampion

★★★★★ Apprentice

Quitan siempre el último intento, me viene pasando desde el principio. Juegas un partido, lo ganas y ya no te deja entrar poruqe te pone cero intentos

 

Mensaje 2 de 4 (145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me quitan un intento en la clasificación para el futchampion

★★★★★ Apprentice

hoy me he pasado el uotrace treinta veces, que es el asesoramiento que da el soporte técnico de ea, por lo menos te entretienes más y ahorras al no estampar mandos contra la pared

Mensaje 3 de 4 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me quitan un intento en la clasificación para el futchampion

★★★ Newbie
La verdad es que es lamentable si... Perdida de tiempo y de ilusión por jugar totalmente...
Mensaje 4 de 4 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA