Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

por OSOBARQUILLA1569
Responder

Mensaje Original

Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

★★ Novice
@afdiazcast534 Me pasa los mismo desde nivel 1 ya estoy nivel 8 y tengo que jugar con las mismas armas que aparecen por defecto porque no se desbloquean ni me dan monedas.

La verdad que una lástima como están arruinando un buen título como battlefield.
Mensaje 11 de 16 (737 Visitas)

Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

★ Novice

Me pasa lo mismo y estos carajos cuándo van a arreglar esto? 

Mensaje 12 de 16 (718 Visitas)

Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo, me empezó a suceder desde el error "Spartan" , que vino con la actualización y me sucede siempre

Mensaje 13 de 16 (712 Visitas)

Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

★★★★ Novice
@xxdresdenxx Me he equivocado esta no es una solución.
Mensaje 14 de 16 (661 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

★ Apprentice
@afdiazcast534 Quiero saber si hoy 16 de Diciembre con la actualizacion del parche 5.2 se arreglo el problema de: NO SE PUDO RECUPERAR TU REPORTE, por que yo sigo con el mismo problema, pense que con la actualizacion de hoy pues DICE y EA iban arreglar el problema, por favor si alguien tiene o sabe algo para poder solucionar ese problema, por favor digalo o me mandan un mensaje por favor, no se como mandarle un email de reclaro a EA o a DICE
Mensaje 15 de 16 (648 Visitas)

Re: Me ocurre esto después de cada partida, no se ha podido recuperar el informe

★★ Novice
@OSOBARQUILLA1569 Yo tambien tengo el mismo problema nose como carajos solucionarlo
Mensaje 16 de 16 (636 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión