Me dan jugador normal en vez de en forma

por kkemoatumare
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me dan jugador normal en vez de en forma

★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/06/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:30 AM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirandolo
¿Qué pasa cuando se produce el error? No ayudais ni arreglais nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me dieran el jugador

El viernes de madrugada al sabado hice una mejora de oro intranferible y me dio a jordi alba media 87 mientras que me tendria que haber salido el tots de 93 de media porque esta en el equipo de la.semana. llame ayer lunes y me dijeron que esperase 72 horas que se cambiaria solo al jugador en forma (MENTIRA). Esto le a pasado a otros y se lo an dado porque a mi no. Estoy seguro que tengo la cuenta nerfeada nunca me toca nada bueno y cuando me tiene que tocar me estafais. Esto ya cansa. Nunca me a tocado un jugador que valiese mas de 50.000 monedas y llevo jugando desde fifa 11. Y para 1 vez que me tiene que tocar uno bueno no me lo dais luego a los youtubers no les regalais fifa points ni monedas que va y les dan jugadorazos. Espero que se me ayude y me den mi jugador en forma solo pido eso.un saludo espero respuestas.

Mensaje 1 de 2 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me dan jugador normal en vez de en forma

Community Manager (retired)
Hola, @kkemoatumare:

Cuando una carta especial para jugador está disponible, lo está para todos los jugadores. Si un error como el que indicas ocurre, sucede igualmente para todos.

Por ende, si en el momento en el que abriste el sobre, Jordi Alba estaba disponible en carta especial, recibirás la carta automáticamente en unos días.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (374 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me dan jugador normal en vez de en forma

Community Manager (retired)
Hola, @kkemoatumare:

Cuando una carta especial para jugador está disponible, lo está para todos los jugadores. Si un error como el que indicas ocurre, sucede igualmente para todos.

Por ende, si en el momento en el que abriste el sobre, Jordi Alba estaba disponible en carta especial, recibirás la carta automáticamente en unos días.

Roulbox
Mensaje 2 de 2 (375 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA