ME HAN DESAPARECIDO MIS MONEDAS Y JUGADORES DE FUT 17

por Deivid2201
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ME HAN DESAPARECIDO MIS MONEDAS Y JUGADORES DE FUT 17

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? deivid_2201
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/11/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16:05
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hoy he entrado después de esatr una semana sin jugar a Fifa Ultimate Team y al entrar he visto que mis jugadores que había comprado no estaban, habían desaparecido. Mis monedas también, recuerdo perfectamente que estaba ahorrando para comprarme 4 jugadores y tenía 100.000 monedas, cosa que al entrar a mi club de UT . ya no las tenía. Ahora tengo 38 jugadores en el club pero son bronces intransferibles, ya que los demás han sido misteriosamente extraídos de mi club, al igual que mis monedas. También me han desaparecido mis dos sobres semanales que obtienes en la tienda al compar la edición deluxe. Ya es la segunda vez que me pasa en 1 año.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Desapareacen todos los jugadores, monedas, y sobres promocionales que me son un coste adicional al juego que yo he pagado para gozar de ellos, no para que desaparezcan. No quiero que se lo tomen mal, pero es frustrante ver que te ha desaparecido todo lo que tenías.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mis jugadores, mis monedas y mis sobres deberían estar en mi club de UT

En la foto de la carta de Oreallana se muestra claramente que ése artículo es intransferible, por lo tanto, los que se encuentran detrás de los oros intransferibles también lo son. En ésa misma foto se puede ver que tengo 39.644 monedas pero es debido a que habia recogido ya mi recompensa semanal de Fut Champions.

 

 

Mensaje 1 de 4 (1.377 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS MONEDAS Y JUGADORES DE FUT 17

Community Manager (retired)

@Deivid2201

 


Compañero, entendemos a que punto puede afectarte este tipo de situación.

 

Por favor recuerda lo siguiente: 

 

Los artículos del Mazo de Cambio o de la Preselección pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y que aparezcan.

Ni el Equipo de FIFA ni el de Atención al cliente de EA te pedirán nunca información sobre tu cuenta a través del sistema de mensajería de Xbox o PlayStation.

Si crees que alguien puede haber usado tu cuenta indebidamente, sigue solo estos pasos.

 

Los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA.

 

Si sigues teniendo este problema, sigue todos los pasos que encontrarás en este artículo para solucionarlo.

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-ultimate-team-lost-players-issue

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.759 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS MONEDAS Y JUGADORES DE FUT 17

Community Manager (retired)

@Deivid2201

 


Compañero, entendemos a que punto puede afectarte este tipo de situación.

 

Por favor recuerda lo siguiente: 

 

Los artículos del Mazo de Cambio o de la Preselección pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y que aparezcan.

Ni el Equipo de FIFA ni el de Atención al cliente de EA te pedirán nunca información sobre tu cuenta a través del sistema de mensajería de Xbox o PlayStation.

Si crees que alguien puede haber usado tu cuenta indebidamente, sigue solo estos pasos.

 

Los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA.

 

Si sigues teniendo este problema, sigue todos los pasos que encontrarás en este artículo para solucionarlo.

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-ultimate-team-lost-players-issue

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (1.760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS MONEDAS Y JUGADORES DE FUT 17

[ Editado ]
★★★ Newbie
A mi me han desaparecido 500.000 monedas qye había conseguido recientemente con jugadores que me salieron en sobres. Es la segunda vez que me ocurre, yo miro si a lo mejor no vendí los jugadores pero ellos tampoco están. Ya no se que hacer si cuando consigo monedas al volver a iniciar la cuenta ya no las tengo. Ayudadme EA SPORT. Pd: Yo juego en PS4 y al fifa 18
Mensaje 3 de 4 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS MONEDAS Y JUGADORES DE FUT 17

Community Manager (retired)

Hola @Tamu_misterHD

 

Reitero lo que ya había dicho en el artículo:

 

Si han desaparecido sin razón:

 

Los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA.

 

Si sigues teniendo este problema, sigue todos los pasos que encontrarás en este artículo para solucionarlo.

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-ultimate-team-lost-players-issue

 

Si recibiste un email de nuestro equipo, notificando el porqué:

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Juega-limpio-Evita-dolores-de-cabeza/m-p/5915773#M4981

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (1.054 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA