Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

por BRAZIL_ROTA-SP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RX 5600 xt
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica, Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 04.06.2020
Resume el error: Hola buenas, tengo un i5-8600k con una RX 5600 XT driver 20.5.1 al jugar sniper con el nuevo rifle M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego, probe distintos mapas y en todos ellos con esa arma al momento de apuntar se cierra el juego, queda la imagen congelada por un segundo y se cierra el juego.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? usando el arma M3 infrarrojo apretar el boton que apunta con la mira
¿Qué pasa cuando se produce el error? queda la imagen congelada por un segundo y se cierra el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? apuntar con la mira

Hola buenas, tengo un i5-8600k con una RX 5600 XT driver 20.5.1 al jugar sniper con el nuevo rifle M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego, probe distintos mapas y en todos ellos con esa arma al momento de apuntar se cierra el juego, queda la imagen congelada por un segundo y se cierra el juego.

Mensaje 1 de 7 (1.785 Visitas)

Solución Aceptada

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★★ Novice

Encontre una solucion, no es la mejor pero para poder jugar hasta que lo resuelvan camina bien, en la configuracion del juego cambia la opcion Dx12 por Dx11 vas a ver que ahi si funciona perfecto, el problema es que las fps te bajan mucho como entre 30 a 40 pero bueno se puede jugar hasta que saquen algun parche no se si es responsabilidad de EA o de AMD o ambos

Ver en el tema

Mensaje 3 de 7 (1.704 Visitas)

Todas las respuestas

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★★ Newbie
@GandALF-UY Yo también tengo el mismo problema, justo en el momento que voy a usar la mira del rifle m3 el juego crashea,he probado varias configuraciones graficas y nada yo tengo la rx 5700xt y un core i5 8400 con 16 gb de ram, con todos los drivers actualizado, de momento no se lo que pueda ser, ojala y lo arreglen proto , saludos
Mensaje 2 de 7 (1.714 Visitas)

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★★ Novice

Encontre una solucion, no es la mejor pero para poder jugar hasta que lo resuelvan camina bien, en la configuracion del juego cambia la opcion Dx12 por Dx11 vas a ver que ahi si funciona perfecto, el problema es que las fps te bajan mucho como entre 30 a 40 pero bueno se puede jugar hasta que saquen algun parche no se si es responsabilidad de EA o de AMD o ambos

Mensaje 3 de 7 (1.705 Visitas)

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★★ Newbie
@GandALF-UY gracias colega lo cambie como dices a directx 11 y funciona lo que claro los fps se van a tomar por saco pero es bastante jugable y a decir verdad pense que la mira se veria mejor pero a cierta distancia no se ve un pimiento
Mensaje 4 de 7 (1.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

[ Editado ]
★★ Novice

Me pasa lo mismo...

No entiendo que tengamos que jugar dx11 con la perdida de rendimiento que supone....

A ver si se optimiza bien ya de una vez ...tanto juego- windows 10 y dx12....

 

Señores ponganse las pilas, que por lo que veo las soluciones las da la gente de a pie.....

Y creo que no cobran ....(que cosas).

Y las soluciones las tiene que dar el que vende ....no el que paga ..

Desdes hace ya algunas actualizaciones cada vez va peor...

Mensaje 5 de 7 (1.623 Visitas)

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★ Novice
@marclocor Yo igual...asus rog strix vega 56 ....parece ser que es problemas de las gráficas AMD.
Dx11 pierde mucho
Mensaje 6 de 7 (1.575 Visitas)

Re: M3 infrarrojo en el momento que intento usar la mira se cierra el juego

★★ Novice

Pasa lo mismo con mi GEFORCE GTX de alta gama. 

Mensaje 7 de 7 (1.520 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión