Re: Los dorsales no se mantienen

por Nachenko69
Responder

Mensaje Original

Re: Los dorsales no se mantienen

★★★★★ Novice

Yo llevo desde el primer día con el mismo problema. Da igual actualizaciones de plantilla, parches. Eliminar las plantillas y volver a crearlas.

Mi versión es digital para Xbox One, no es física. No se si alguno mas esta en la misma tesitura.

Pero cada tres partidos ,se descolocan los dorsales y tengo que volver a ponerlos a mano. Da igual que no cambie jugadores en la plantilla o  no.

Lo gracioso es que digan que esta resuelto por EA 


Mensaje 41 de 57 (1.485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los dorsales no se mantienen

★★★★★ Novice

Yo llevo desde el primer día que salio el juego en digital , con el mismo problema. Da igual actualizaciones de plantilla, parches. Eliminar las plantillas y volver a crearlas.

Mi versión es digital para Xbox One, no es física. No se si alguno mas esta en la misma tesitura.

Pero cada tres partidos ,se descolocan los dorsales y tengo que volver a ponerlos a mano. Da igual que no cambie jugadores en la plantilla o  no.

Lo gracioso es que digan que esta resuelto por EA  y llevo desde septiembre así. 

Mensaje 42 de 57 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Los dorsales se cambian solos

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 31/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Luego de jugar dos/tres partidos los dorsales de mis jugadores se cambian aleatoriamente.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cambian los dorsales de los jugadores. Es muy molesto. Además cuando estoy poniéndoles los números que yo quiero a cada jugador, pasa 1 minuto y ultimate team se cierra y me manda al inicio.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mantenerse los dorsales que uno elige.

Pasando los dos/tres partidos en cualquier modo de fut, los dorsales al entrar a la plantilla para jugar el tercer partido, se cambiaron aleatoriamente.
Mensaje 43 de 57 (1.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los dorsales no se mantienen

★★★ Newbie
POR FAVOR terminen de arreglar el problema! Es algo tan básico como que se mantengan unos dorsales. No puede ser que estemos en febrero y sigamos teniendo ese problema! De verdad es muy tedioso. No puede ser que un juego con la clientela que tiene fifa presente un error tan estupido por tanto tiempo.
Mensaje 44 de 57 (1.482 Visitas)

Re: Los dorsales no se mantienen

★★★★★ Newbie

Estamos en febrero y aún no hay solución a éste problema a pesar de las múltiples actualizaciones... A mi me ocurre lo mismo en PS4, la verdad es que creo que es un error bastante grave teniendo en cuenta que se considera el mejor simulador de fútbol. Pero más grave es que ninguna actualización lo solucione. Eso si, mientras tanto vamos sacando sobres promocionales para comprar. Arreglarlo porfavor, saludos! 

Mensaje 45 de 57 (1.415 Visitas)

Re: Los dorsales siguen cambiándose solos 10/10/2017

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo en FUT aunque yo juego en una consola Xbox One

Mensaje 46 de 57 (1.314 Visitas)
Responder
0 kudos

Los jugadores cambian de dorsal solos

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:30 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Personalizando dorsales y jugando varios partido y haciendo cambios en los partidos; así es como me pasa a mi
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los dorsales de los jugadores se vuelven aleatorios sin que los cambie yo (Por ejemplo Iniesta lleva el 8 y pasa a llevar el 74) Sucede incluso dentro del mismo partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mantenerse los dorsales

Los dorsales de los jugadores de FUT no se mantienen como yo quiero y lleva así mucho tiempo; y tanto en FUT Champions como en Squad Battles como en Partido único online. Por favor alguna solución en forma de parche que lo arregle pronto. Gracias de ante mano. 

 

ItsFenix4029

Mensaje 47 de 57 (1.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los dorsales no se mantienen

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Si bien no tengo muchas novedades, fuera del hecho de que nuestro estudio está trabajando en ello.

 

Vengo a comentaros lo siguiente.

 

Entiendo muy bien que se trate de un error muy incomodo, no obstante, hay una diferencia entre incomodo y grave.

 

El hecho que se cambien los números de dorsales es incomodo y feo, lo acepto y personalmente me molesta, pero en ningún momento os impedirá jugar a ningún modo de juego, dicho error no afectará los resultados de los partidos ni de clasificaciones competitivas.

 

Por este motivo, si bien nuestro estudio lo tiene en cuenta, es posible que tarde más en solucionarse que otros errores que sean más urgentes por afectar la experiencia de juego.

 

De todos modos, agradecemos vuestros comentarios, disculpad por las molestias.

 

Roulbox

Mensaje 48 de 57 (1.715 Visitas)

Re: Los jugadores cambian de dorsal solos

Community Manager (retired)

Hola @Fenix4029

 

Muevo tu comentario al tema principal, fíjate en la respuesta oficial.


Roulbox

Mensaje 49 de 57 (1.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los jugadores cambian de dorsal solos

★★★★★ Newbie
Muchas gracias; comprendo la diferencia entre los fallos mas graves como que se vayan del partido en FUT Champions nada mas ver los equipos y no les cuente como derrota o cosas asi; gracias por la rapida respuesta y que les vaya bien
Mensaje 50 de 57 (1.376 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA