Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

por alvaroandreuforr
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Buscando multijugador
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 29/10/2019
Resume el error: Cuando Le doy a buscar partida multijugador me tira un cartelito que tengo que pagar por la version standard o deluxe, cuando llevo 800h y compré la versión standard
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No me deja jugar dice que vuelva a pagar por algo que pague en su día
¿Qué pasa cuando se produce el error? Directamente no me deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme jugar

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Accediendo a buscar partida multijugador
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 29/10/2019
Resume el error: Se me acaba de actualizar el último episodio del pacífico y después de llevar 800h desde el primer día dándole al juego va y me dice cuando entro al multijugador que tengo que actualizar mi versión y pagar otra vez por el juego. Lamentable ?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Es como si después de la actualización el juego cree que solo tengo acceso a la beta. Es el colmo lo tengo pagado desde el día 1 la versión standard y disfruté de la beta y por pagué por el juego pero si sigue así lo dejaré perder y no pagaré otro juego que lleve el sello EA.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no me deja buscar partida multijugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme jugar como he echo durante 800h.

Mensaje 1 de 11 (2.184 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★ Novice

Encontré una solución, tienen que ir a configuración y de ahí a personalizar, mi Xbox principal y le desactivan. Reinician la consola y ponen el disco de Bf V. A mi me funciono 

Ver en el tema

Mensaje 9 de 11 (1.866 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★★★ Newbie

Hola amigos buenas tardes, también me aparece el mismo problema , compre el juego el año pasado y después de la actualización del día de hoy 29 de octubre al momento de intentar buscar una partida me pide que vuelva a comprar el juego

 

Mensaje 2 de 11 (2.113 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★ Novice

Tengo el mismo error, compré el juego en mayo y me dice que tengo que comprarlo denuevo para poder jugar.

Mensaje 3 de 11 (2.089 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★ Newbie

Yo tengo la factura o lo solucionan o les pongo una reclamación en consumo así de fácil. 

Mensaje 4 de 11 (2.051 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★★★ Newbie
@MOUXD96 A mi igual me paso yo lo compre desde el día de lanzamiento y ahora me dice que lo tengo que comprar pero no a todos les pasa lo mismo puede que sea un fallo de la actualización
Mensaje 5 de 11 (2.010 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★ Novice

Me pasa algo parecido, compre el juego en disco (para xbox one) el día sábado pero el viernes o jueves había descargado la versión de prueba, ahora cuando quiero jugar con el juego ya comprado me dice que todavía estoy en la versión de prueba y que tengo que comprar el juego, ya desinstale el juego como 5 veces, borre los datos del caché y nada... hablé con 3 operadores distintos y aún así no se pudo solucionar... ojalá que sea pronto 

Mensaje 6 de 11 (1.994 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★ Novice

ya me lo pudieron solucionar! en xbox one, me hicieron borrar los datos desde la parte disco y blu-ray, ahí, borre los datos permanentes, seguido apague la consola desde el botón de esta( no desde el control) manteniendolo por más de 10 segundos, luego desconecte la consola de la toma de corriente por un minuto, saque el disco, y espere el minuto, luego prendi la consola inicie sesión y coloque el disco y listo! lo resolví en el soporte de Microsoft ya que el problema era de este, no de EA.

Mensaje 7 de 11 (1.930 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★ Newbie

tengo el problema que cuando entro a la partida multijugador en pc, entro y enseguida me saca y me pone servidor desconectado, hace dos dias que me pasa.

Mensaje 8 de 11 (1.922 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★ Novice

Encontré una solución, tienen que ir a configuración y de ahí a personalizar, mi Xbox principal y le desactivan. Reinician la consola y ponen el disco de Bf V. A mi me funciono 

Mensaje 9 de 11 (1.867 Visitas)

Re: Llevo 800h y me dice que tengo que volver a comprar el juego

★★★★★ Newbie

Gracias de verdad, Gracias  me has arreglado la semana estaba muy enfadado me encontré contigo muy random y me arreglaste el juego muchisimas gracias 😢😢😢🥺

Mensaje 10 de 11 (1.819 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión