La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

por x_boris-A8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

★★★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? x_boris-A8
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. x_boris-A8
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Bloodhound
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Con cualquiera pasa
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En todo el mapa se ve sin texturas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Simplemente cuando me la compre que jugue la primera partida ya estaba asi
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Desde que me la compre esta sin texturas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde que me la compre
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se ven ni las manos ni los brazos del persona o sea se ve blanco sin texturas en ps4
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se vieran las texturas como en todas las demas skins
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Arreglando las texturas de la skin de bloodhound en ps4 porque solamente ocurre en ps4 ni en xbox ni en pc tampoco

La skin de bloodhound del aniversario en ps4 tiene un bug en las texturas no le cargan las texturas de las manos y  brazos se ven blancas porfavor solucionen este problema cuando antes.

Mensaje 1 de 6 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

★★★ Newbie
@EA_Groguet Bueno igual en xbox me pasa, la skin se pone completamente blanca, y cuándo golpeas ni manos tiene, solo si tienes su reliquia se notan sus manos, no sé cómo poner imágenes para mostrarte el aspecto que toma la skins en sí

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (749 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

Community Manager
@x_boris-A8 ¿Podrías adjuntar una imagen de como se ve el aspecto de Bloodhound que comentas para que podamos reportarlo al equipo correspondiente?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

★★★ Newbie
@EA_Groguet Bueno igual en xbox me pasa, la skin se pone completamente blanca, y cuándo golpeas ni manos tiene, solo si tienes su reliquia se notan sus manos, no sé cómo poner imágenes para mostrarte el aspecto que toma la skins en sí
Mensaje 3 de 6 (750 Visitas)

Re: La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

★★★★★ Newbie

@EA_Groguet  ha escrito:
@x_boris-A8¿Podrías adjuntar una imagen de como se ve el aspecto de Bloodhound que comentas para que podamos reportarlo al equipo correspondiente?

Un Saludo

Creo que ahí se aprecia bien

Pd:ojalá lo resuelvan lo antes posible es muy pesado ver las manos asi  ;(
20210214_022527.jpg

Mensaje 4 de 6 (696 Visitas)

Re: La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo , me valdría si al menos me devuelven mis monedas apex correspondientes

Mensaje 5 de 6 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La skin de bloodhound del evento de aniversario esta bugueada en ps4

★★★ Newbie

Tengo problema con la skin de bloodhound, debido a que complete los 100k de daño y se reinicio el contador de daño.
Habra alguna soluciòn futura.??? Porque no quisiera perder el avance y que me quiten el 3ª estilo desbloqueado.

Mensaje 6 de 6 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión