LAS PESIMAS ANIMACIONES DE MOVIMIENTO EN LOS PORTEROS

por tinchomelle
Responder

Mensaje Original

LAS PESIMAS ANIMACIONES DE MOVIMIENTO EN LOS PORTEROS

★ Novice

EL IRREALISMO EN LOS PORTEROS

 

Acaso no es lo que muchos nos preguntamos ? por momentos las animaciones y movimientos de los porteros dejan MUCHO que desear,costandote goles tontos y partidos con reacciones dignas de portero amateur,algo totalmente cutre para un portero profesional.

Ey querido EA,por favor espero que leas esto ya que los voy a enumerar para que anoten sus programadores:

 

1) El mas clasico de todos,y a la vez el más cómico...que dicho sea de paso,se arrastra desde masomenos FIFA 14,yo lo llamo "EL EFECTO DE LA CASCARA DE BANANA" si,asi como suena de ridículo....es aquella animación donde nuestro portero,ante un tiro al medio de arco ( casi siempre cabezazos ) hacia la posicion en donde esta,se arroja para atrás lanzando sus manos hacia arriba y haciendo un saltito en el que parece haberse resbalado con una cáscara de banana.

 

2) "TENGO MIEDO DE RASPARME" aquella animacion FRECUENTE,donde ante un tiro razo el portero se arroja en un ángulo de 45 grados, WTF? y reitero animación FRECUENTE,ya que casi todo tiro a raz del suelo es gol debido a esta horrenda animación.Como es posible esto ? claramente es un error de programacion,en la vida real un portero NUNCA se va a arrojar de tal manera a una pelota a raz del suelo,sino todo lo contrario,mas bien va a buscar tener el centro de gravedad bajo para asi poder arrojarse/tirarse a raz del piso siguiendo la trayectoria de la pelota ( VEASE pelota que le saca Ter Stegen a Salah en semifinales ida champions league 2019)

 

3) "La volada corta" tipica jugada donde ante un tiro cruzado el portero se arroja con su mano izquierda o derecha a media altura,pero sin estirarse / volar lo suficiente para llegar lejos a la pelota ( lo real seria la volada de Lloris de palo a palo en el segundo gol del Ajax en las semis de vuelta )

 

4) El achique: muchos porteros como por ejemplo Ter Stegen,o Joe Hart...por citar algun ejemplo,utilizan la totalidad de su cuerpo para taparle el angulo al rival,estirando brazos y piernas....bueno,en FIFA 19 en los mano a mano el portero suele salir y arrojarse al piso a buscar la pelota,o en una especie de "barrida" con las piernas cerradas tipo como si fuera el comun festejo del jugador arrodillado deslizandose.. (?¿)

 

5) NO TODOS ATAJAN IGUAL.. es decir,porque si en el juego Ronaldo no tiene los mismos stats ni regates que Messi,Ter Stegen,Neuer,Allison,etc etc,da igual el nombre....TODOS se posicionan de la misma manera a la hora de reaccionar a un balon ? estaria genial que los movimientos no sean genericos para todos,sino que al menos en aquellos porteros top,su estilo para atajar este recreado,no cuesta nada fifa...si prestan atencion van a notar que todos tienen su propio estilo para posicionarse,saltar,arrojarse,volar etc....le daria mucho mas realismo al juego.

 

6) El estilo acrobatico....en ediciones anteriores,dichos arqueros solian arrojarse mucho y dar vueltas sobre su eje,estaba muy bueno en aquellos que les gusta volar pero vaya a saber porque en fifa 19 ya no lo hacen mas...

 

Ponganse a trabajar en esto para la proxima entrega equipo EA ! gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA