Jugadores desaparecen en al web app

por Tompoller
Responder

Mensaje Original

Jugadores desaparecen en al web app

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/09/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:25
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la Web App al abrir un sobre y listar directamente a un jugador sale un error arriba a la derecha. El error también me ha ocurrido listando jugadores directamente desde el mercado después de comprarlos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Una vez acabas de asignar el resto de artículos, sales a mirar la lista de transferibles y el jugador que antes has puesto en el mercado no se encuentra en tu lista de transferibles ni club, simplemente desaparece. Así he perdido mas de 30k en jugadores como: Yedlin, Bellerin...
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder listarse a los jugadores directamente después de conseguirlos y que no desapareciesen.

Buenas tardes, me he encontrado con este bug en la web app que es muy molesto y te hace perder bastantes monedas, en la web app al listar directamente un jugador desde un sobre (y desde el mercado también)  el jugador desaparece, no se encuentra en la lista de transferibles ni en el club. Este "bug" ya me habrá hecho perder cerca de 30.000 monedas, imaginaos mi cara después de un rato comprando jugadores por debajo de su precio y luego ver que todo lo que había conseguido comprar había desparecido, espero una respuesta y una solución. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores desaparecen en al web app

★★ Novice

Este es el error. (También he perdido a Guerreiro...)

3a964001bf0069ee4e6a0ea4ef80a5f2.png

Mensaje 2 de 5 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores desaparecen en al web app

★ Novice

Te han dado alguna solución, a mi ya me ha ocurrido varias veces esta semana y no encuentro ninguna forma de obtener ayuda por parte de Ea sport ni ninguna solución.

Mensaje 3 de 5 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores desaparecen en al web app

★★★ Newbie
Estoy igual tenía 202.000 monedas he fichado Godin y Casemiro me he quedado en 90.000 monedas y no tengo a ninguno ... alguna solución por favor ..
Mensaje 4 de 5 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores desaparecen en al web app

★★★ Newbie

Después de realizar un sbc, recibo a sidibe versión Champion pero me ha desaparecido, q debo hacer?

Mensaje 5 de 5 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA