Re: Jugador se mueve solo mientras está tumbado. Battlefield V

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Jugador se mueve solo mientras está tumbado. Battlefield V

★★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? En todos.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: Al tumbarse, a pesar de no tocar ningún joystick ni nada, el jugador se desplaza hacia delante. En el caso de estar en una posición elevada se cae de la misma, perdiendo vida o incluso muriendo en función de la altura de la posición.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Probar a mantenerse tumbado en diferentes superficies, especialmente cuando te encuentras en lugares con poco espacio para moverte. (No ocurre absolutamente siempre, pero en un gran porcentaje de los casos sí).
¿Qué pasa cuando se produce el error? El jugador se desplaza en alguna dirección a pesar de no haber ejecutado la orden con el mando. Normalmente el desplazamiento es hacia delante, perdiendo la posición e incluso muriendo en el caso de caer desde gran altura.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el jugador se mantenga completamente quieto si no se realiza la acción de moverse.

Como explicaba anteriormente, al tumbarse, en un porcentaje considerable de los casos, especialmente al tumbarse en posiciones elevadas en las que no hay mucho espacio, el jugador se mueve solo sin que se haya realizado ningún movimiento con el mando. Consecuentemente se pierde la posición, y en el caso de estar en posiciones elevadas se pierde vida resultado de la caída. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (859 Visitas)

Re: Jugador se mueve solo mientras está tumbado. Battlefield V

Hero (Retired)

Hola @Pablito_weeD

Cuando veas que estando tumbado te mueves sin tener contacto con el joystick, has pequeños movimientos para cerciorarte si el joystick se destraba. Si es así, tu mando necesita servicio.

Otra opción sería que, como comentas que al tumbarte en lugares "en las que no hay mucho espacio", tus piernas al colindar cualquier superficie te empuja hacia adelante o al vacio. Nota cuando se tumbas boca arriba junto a una pared y cambia de postura estando boca abajo.



Si lo checas y es correcto, entonces sigue buscando mejores lugares estratégicos como también ubicándote bien en los que no.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 5 (830 Visitas)

Re: Jugador se mueve solo mientras está tumbado. Battlefield V

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Muchas gracias por tu respuesta! Lo he vuelto a comprobar, esta vez en terreno con más espacio para evitar ese choque de las piernas que comentabas y sigue ocurriendo en la misma cantidad de situaciones, por lo que veo que no depende tanto del espacio del que dispongas, al menos en mi caso. Hay ocasiones en las que estoy seguro de que se mueve por ese motivo, pero hay otros casos en los que no le encuentro el sentido, ya que por ejemplo la última vez que me ocurrió fue estando tumbado en una roca bastante alargada quedando mis piernas en una posición más baja que mi cabeza y sin nada que choque contra ellas y de repente me caí por delante de la roca.  He comprobado si cuando ocurría se había quedado trabado el joystick y nada, aparentemente está bien, aunque pediré otro mando a algún amigo para comprobar la diferencia. El caso es que a mis amigos también les pasa esto que comento, por eso pensé que sería un error generalizado del juego. 

Insisto en que estoy convencido de que en ocasiones es por ese motivo que comentabas, pero hay situaciones en las que no tiene sentido que se produzca ese efecto, probablemente esté ahí el error.

 

Gracias de nuevo, un saludo!

Mensaje 3 de 5 (817 Visitas)

Re: Jugador se mueve solo mientras está tumbado. Battlefield V

[ Editado ]
★ Guide

Una solucion a los problemas de espacios pequeños que suelo hacer yo es:

Si quiero apuntar hacia Norte, pero en Sur tengo una pared, a Oeste otra y entro por Este, en vez de mirar a Norte y tumbarme, lo que hago es miro hacia Oeste, me tumbo y avanzo 1 paso de esta forma el cuerpo esta mirando hacia Oeste. Con girar la camara sin mover el control del cuerpo se queda tumbado de lado y te quitas el problema del espacio y que se mueva por que "no cabe".

Espero que se haya entendido y ayudado.

Mensaje 4 de 5 (806 Visitas)

Re: Jugador se mueve solo mientras está tumbado. Battlefield V

Hero (Retired)

Avisa como marcha todo cuando compruebes con el control de tu amigo.

Saludos!

Mensaje 5 de 5 (802 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión