Jugador estático mientras el balón está en el aire

por Eduperez1989
Responder

Mensaje Original

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo.que al usuario que ha reportado el error. También juego con la cruceta y me pasa a mi y a todo el que conozco que juega con la cruceta. Por favor tened en cuenta que quienes jugamos con cruceta somos los mas fieles que nos acostumbramos a jugar así desde fifas muy antiguosny de distintas consolas.

El jugador muchas veces va hasta en carrera para posicionarse en un balon largo donde lo dirijo y de repente se frena en seco y se queda parado hasta que la coge el jugador del equipo rival o directamente si está parado ni se mueve hasta que el balon no cae.
Mensaje 11 de 29 (1.894 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★ Novice

Hola, me ha pasado lo del jugador estático cuando el balón esta en el aire al jugar con la cruz, que ha sucecido al respecto? de veras es algo muy desventajoso y desesperante, al defender y al atacar, pensaba que era cuestión de configuración, pero no, veo que no soy el único y probar con el joistick cuesta, estoy muy acostumbrado a la cruz. Por favor gracias. 

Mensaje 12 de 29 (1.888 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★ Novice

Yo he enviado un mail reportando el error, también me pasa y es desesperante ver como la pelota pasa y mis jugadores van a su bola y cuando lo comentas con el soporte no hay una solución que haga que no perdamos el interés por el juego, básicamente te mandan al foro, son muchos los partidos perdidos por ese fallo y no parece que vaya a haber una solución, en mi caso me cuesta todas las semanas ser elite2 en vez de elite1

 

Mensaje 13 de 29 (1.878 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★★ Novice
A mi me pasa lo mismo, si sucede unicamente si se utiliza cruzeta en lugar de stick
Mensaje 14 de 29 (1.844 Visitas)

bug jugador en estatico con el balon aereo

★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/12/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:30 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugar con la cruceta y no con el joystick, y cuando te lanzan un balon aereo al defender el jugador se bloquea, ya sea con el L1 y triangulo u on cambio de juego de banda. tambien sucede al atacar con el L1 y el triangulo
¿Qué pasa cuando se produce el error? A la hora de defender un balon aereo con el L! y triangulo o un cambio de banda con un balon largo, tambien en ataque con el L1 y triangulo. Jugando con la cuceta no con el joystick.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? libertad de moviento mientras el balon esta en el aire para poder defende o atacar.

El jugador se queda totalmente estatico cuando defiende un balon aereo lanzado con el L1 y el triangulo o un cambio de banda con un balon largo, tambien sucede en ataque pero siempre es jugando con la cruceta y no con el joystick. Es un bug grave ya que en cada partido te crean 3, 4 o mas ocasiones de gol solo contra el portero por culpa de esto.

Mensaje 15 de 29 (1.834 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★ Novice
Es un drama eso un tema para corregir
Mensaje 16 de 29 (1.826 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★ Guide

Todavía no arreglaron esto, es un error groserísimo, das miles de ventajas, cuando otro ve que se te clava el jugador en un pelotazo, empiezan a tirar 700000 pelotazos por partido porque saben que se te congelan el defensor, es asqueroso este juego viejo, todo mal anda, está hecho a un 10%

Mensaje 17 de 29 (1.807 Visitas)
Responder
0 kudos

error cuando utilizas las flechas de direccion

★★★ Newbie

Debido a un problema en una mano, estoy obligado a jugar con las flechas de dirección y cuando el balon va por alto (pase largo, saque de portero, pase largo al hueco, etc.) y mis jugadores no estan cerca, se quedan parados y crea una situacion de ventaja para el otro jugador. Por favor revisad por que he tenido que cambiar mi forma de jugar por que no puedo hacer pases por alto al hueco debido a que se quedan parados, y en defensa siempre tienen ventaja si pasan por alto cerca de mi porteria. Gracias

Mensaje 18 de 29 (1.769 Visitas)
Responder
0 kudos

jugadores no se mueven en pases bombeados

★ Novice

Buenas tardes, pues el título describe perfectamente el inconveniente, en lo personal yo controlo al jugador con el D-Pad (Cruceta) vaya, no utilizo el análogo izquierdo como se hace comúnmente, esto lo cambio desde configuración del control, y he notado que muchos pases bombeados que son hacia mi jugador o hacia alguna zona en la que dos jugadores pueden enfrentarse para alcanzar dicho balón mi jugador seleccionado en ese momento que es el más cercano al balón se queda detenido observando cómo pasa el esférico y no lucha por alcanzarlo o  mínimo intentar cerrar el espacio para no dejarle el camino abierto al contrincante, espero se pueda corregir muchachos, yo sé que quizá no es algo muy importante, pero créanme que esa situación me ha dejado en desventaja varas veces, un saludo y muchas gracias a todos los desarrolladores y personal que nos permiten disfrutar de este gran juego, un saludo :P

Mensaje 19 de 29 (1.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug jugador inmovil con el balon en el aire

★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 15/01/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:30 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando con la cruceta mientras el balon esta en el aire, ya se atacando o defendiendo, con centos o con el pase elevado adelantado.
¿Qué pasa cuando se produce el error? el jugador se queda completamente inmovil hasta que el balon no toca el suelo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? libertad de moviento mientras el balon esta en el aire para poder defende o atacar.

no es la primera vez que abro un post sobre este bug, y continuare haciendolo mientras siga ocurriendo. Estoy harto de que no lo solucionen, de que pongan parches para arreglar cosas absurdas y que esto que afecta a la jugabilidad no.

Mensaje 20 de 29 (1.731 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA